Header Ads

Ponen en marcha DownTown Soccer Academy en Bávaro-Punta Cana



La práctica del fútbol en la República Dominicana sigue creciendo. El turno le toca a la provincia La Altagracia con la puesta en marcha del DownTown Soccer Academy, ubicado en la zona turística Bávaro-Punta Cana.

La academia tiene como objetivo principal la formación integral de los niños con edades comprendidas entre los 4 y 17 años. Así mismo, DownTown Soccer Academy realizará torneos para adultos, brindando un lugar de esparcimiento para toda la familia bajo la dirigencia del argentino Luis Eduardo Flores con gran experiencia en diferentes áreas del fútbol.

“Estamos muy contento con la apertura de DownTown Soccer Academy en Punta Cana”, dijo Flores. “Estamos desarrollando una de las mejores instalaciones del país, que no solo contará con canchas de fútbol, también con un área que estará destinada para la ejercitación de las familias, agregó.

La responsabilidad general del proyecto está a cargo del ingeniero Luis Ramón Francis, en tanto que la coordinación de la academia recaerá en el también argentino Joel Augusto Infusino, quien tiene una amplia experiencia en el fútbol formativo.

Flores adelantó que DownTown Soccer Academy será inaugurada oficialmente el 22 de noviembre, acto que contará con la presencia de importantes dirigentes deportivos del país. También, ese día, se dará apertura al primer torneo de fútbol.






2 comentarios

Anónimo dijo...

Ojo, la Fedofutbol del generalisimo Osiris no tiene que ver nada con esto

Jesús miranda dijo...

No van abrí categoría sub 20? SOY de Venezuela y ando buscando una categoría de esas, tengo, si saben de un equipo avisen me gracias.

Con la tecnología de Blogger.