Header Ads

Salcedo y Bob triunfan; avanzan a semifinales


SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos de Salcedo y Bob lograron sendos triunfos y avanzaron a las semifinales de la Copa Dominicana de Fútbol 2015 que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina.

Salcedo derrotó a domicilio al Cibao Atlético con cerrado marcador de 3-2, mientras que Bob superó con goleada de 4-0 a Garrincha.

El duelo entre Salcedo y Cibao Atlético fue escenificado en el estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago.

El triunfo de Salcedo se produjo gracias a un doblete de Diego Almánzar, cuando los de Salcedo estaban abajo en el marcador.

Los primeros en anotar fueron los dueños de casa de Cibao Atlético, cuando en el minuto 8 y mediante el goleador Juan Carlos Almánzar, tomaron ventaja 1-0, pero siete minutos más tarde Almánzar ponía el 1-1, con una jugada que comenzó con iniciativa individual y penetró hasta producir un zapatazo que se convirtió en gol.

En el minuto 26, el atacante Gabriel Camabrá, produjo el segundo tanto para Salcedo, dándole ventaja 2-1. En lo adelante, Salcedo fue mejor en sus ataques y volvió a anotar en el minuto 37, mediante Almánzar, en otra jugada iniciada individualmente.

El primer período terminó 3-1, con ventaja para los visitantes de Salcedo. Pero Cibao Atlético no se daba por vencido y al reiniciarse las acciones hicieron algunos ajustes que cerraron su defensa y los de Salcedo, a pesar de sus llegadas, no pudieron anotar de nuevo.

El partido se hizo intenso. En el minuto 89 una jugada fuerte del defensor S. Rossé fue sancionada con penalti que fue cobrado por Frank Angom para el segundo gol de Cibao Atlético que continuaron sus ataques, pero resultaron infructuosos porque llegó el final del partido con la victoria para Salcedo que avanza a la semifinal del evento.

Bob 4, Garrincha 0

En el otro encuentro de este sábado correspondiente a los cuartos de finales, el conjunto de Bob, con un doblete de Wellington Ogando, consiguió su avanza a las semifinales con triunfo 4-0 sobre el Garrincha, en partido escenificado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

El primer tanto de los ganadores fue producido por Lerimar Ogando, luego Rolin Maldonado, sumó el segundo para después dar paso a los dos tantos anotados por Wellington Ogando para que Bob avanzara a la siguiente instancia.

Juegos del domingo

La jornada de los cuartos de finales se completa este domingo con otros dos partidos.

La Universidad O&M recibe la visita de Campa FC, para un encuentro a celebrarse en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 3:30 de la tarde.

En tanto que el Cibao FC será anfitrión ante el onceno de La Herradura. Este partido será en el estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 3:30 de la tarde.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.