Header Ads

Unev y La Herradura logran triunfos en Copa de Fútbol



SANTO DOMINGO.- Los oncenos representativos de la Universidad Evangélica y La Herradura lograron triunfos, mientras el partido entre Cibao Atlético y el 6 de Febrero concluyó empatado a un gol, en la continuación de la Copa Dominicana de Fútbol 2015 que organiza la Federación Dominicana de Fútbol

Un gol de Will Francisco dio una apretada victoria 1-0 al onceno de la Universidad Evangélica (Unev) sobre el Atlético FC, en un encuentro escenificado en el Parque del Este.

El tanto de Francisco vino cuando se habían jugado 40 minutos del primer período. El mismo se produjo cuando un balón quedó flotando frente a la portería y Francisco logró alcanzar el balón y realizar un disparo que se convirtió en gol. Este encuentro corresponde al grupo A.

La Herradura 2, 30 de Villa Tapia 1

De su lado, el seleccionado de La Herradura FC superó a domicilio 2-1 a los 30 de Villa Tapia, en un aguerrido duelo escenificado en la cancha del municipio de Villa Tapia, correspondiente al grupo D.

Un gol de Steven Domínguez, restando dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario de juego, sentenció la victoria para los visitantes de La Herradura.

El mismo se produjo en el minuto 88, cuando Domínguez recibió un balón centrado desde el lateral derecho y logró deslizarse y empujar el balón a la portería.

La Herradura había comenzado ganando el partido cuando en el minuto 22 Leury López logró marcar el primer tanto de los ganadores para irse al receso con ventaja de 1-0, pero al reiniciarse las acciones Los 30 de Villa Tapia lograron igualar el marcador a uno con gol de Jesus Dabas, en el minuto 54.

Cibao Atlético 1, 6 de Febrero FC 1

En otro encuentro efectuado en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, los equipos 6 de Febrero y Cibao Atlético FC terminaron igual a un gol, en un cerrado duelo, en un partido correspondiente al grupo D.

El primero en anotar fue el anfitrión 6 de Febrero, cuando después de 29 minutos de intenso juego Saigory Sena encontró un balón suelto luego de un centro al área y la defensa estuvo confundida lo que fue aprovechado por Sena para empujar el balón al fondo de la red.

El 6 de Febrero se fue al descanso en ventaja de 1-0, pero el Cibao Atlético no cedió en afán de buscar un gol.

No fue hasta el minuto 68 cuando William Rodríguez logró enganchar un balón y cabecear certeramente entre dos defensas y convertir el gol que significó el empate.

El 6 de Febrero tuvo mucho más dominio del partido con varios ataques y tiros que llegaron a dar en los postes, pero sin mayores consecuencias.

Suspenden partido

El partido del grupo B entre la OYM y Garrincha FC que sería celebrado en el estadio olímpico Juan Pablo Duarte fue suspendido por los torrenciales aguaceros que cayeron en el área desde antes del inicio del encuentro.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.