Header Ads

Atlético Vega Real y Dosa Inauguran Copa Navideña


La Vega. El Atlético Vega Real y el Oratorio Centro Juvenil Salesiano Domingo Savio, sellaron una alianza para fortalecer las categorías menores de dicha institución conjuntamente con el equipo Profesional que representa la ciudad.

Las Palabras de bienvenida y oración inicial estuvieron a cargo del Padre Genaro Martínez es el director de la obra, y quien les dijo a los Niños,” el Oratorio es su casa, hagan que estos patios griten de júbilo por la presencia de cada uno de ustedes, que estas gramas se sequen por las cantidades de pies de niños y niñas que la pisen”,palabras de un emocionado sacerdote al ver los niños y resalto , que bueno es también saber que nuestro equipo profesional de La Vega se interese en aportar , gracias Atlético Vega Real.

Las palabras centrales recayeron en el presidente del Atlético Vega Real el Lic. Francisco Deschamps quien se mostró muy feliz de ver el inicio de esta Copa Navideña y ver a tantos niños alegres, destacó que la franquicia quiere aportar su grano de arena para la masificación del fútbol en nuestra provincia y que la mejor forma de hacerlo con el Dosa que es el pulmón deportivo de la Cuidad, resaltó que el Atlético Vega Real estará vigilante de estos niños y que espera pronto ver multiplicado el número de infantes que formen parte de este proyecto.

El Gerente general del equipo Lic. Irving Deschamps realizo el saque de honor acompañado de un dirigente de larga data Jorge Inoa, también presente demás directivos del equipo Amín Abel Estrella, Waskar Moya, y Armando Batista.

La Copa Navideña tendrá una duración de dos semanas y estarán participando 12 equipos en total, completamente uniformados, 8 masculino y 4 femenino. Cada equipo tendrá un nombre que lo identifica y todos son de grandes salesianos que han servido a la institución con Don Bosco y Domingo Savio a la cabeza.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.