Header Ads

CAMPA FÚTBOL CLUB GANA LA LIGA Y LA LIGUILLA MILO 2015




El equipo juvenil de Campa FC se proclamó campeón de la Liguilla Milo 2015 al vencer en ajustado partido al club Isaval 3 goles por 2.

Los de Campa que ya una semana atrás se habían alzado con el titulo de Campeón de Liga lograron el doblete con anotaciones de Daniel Suriel (dos goles) y Oscar Avelino.

Con este titulo los llamados profesionales juveniles del futuro, lograron dejar bien establecido que son los monarcas de la competición que patrocinan Nestlé Dominicana y su producto Milo,

Ahora los Tucamap buscarán el triplete cuando el próximo sábado 12 de diciembre se enfrente de nuevo a Isaval por la super Copa, que disputa del ultimo partido entre el campeón de La Liga Milo y el segundo equipo en acumular mayor cantidad de puntos durante las diferentes etapas del citado campeonato.


Además de recibir la Copa que lo acredita como el ganador del referido Torneo Clausura 2015, los jugadores de Campa Fc recibieron medallas de oro y también 100 mil pesos en efectivos, de los cuales 20 mil son del entrenador y 10 mil de su asistente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.