Páginas

domingo, 13 de diciembre de 2015

Cibao FC Campeón Copa Dominicana 2015


Foto cortesía Cibao FC

En una tarde llena de emociones los dos mejores clubes que participaron en la Copa Dominicana de Fútbol, disputaron la gran final, ante un lleno en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Los locales del Cibao FC se impusieron 3-1 a la Universidad Organización y Método (O&M).

Los primeros en anotar fueron los muchachos del Cibao FC, por intermedio del maeño Domingo Peralta en el minuto 45. dándole tranquilidad a los locales al llegar el medio tiempo.

En el segundo tiempo los universitarios salieron decididos a emparejar el partido y ante un tiro libre lograron llevar la pelota al fondo de la portería que defendía el joven Alexander.

Con el empate los naranjas arrecieron sus ataques, dando fruto con la anotación de nuevo del maeño Domingo Peralta, quien en la jugada debió salir del partido lesionado. O&M intentó llegar con peligro a la portería del Cibao, dejando muchos espacios y en un contrataque San Colson puso el definitivo 3-1.

Con este triunfo el Cibao FC gana la Copa Dominicana 2015, siendo esta su primer campeonato en su primer año de vida.




1 comentario:

  1. La Liga 2016 sera algo entre Cibao FC y Pantoja, con algunos equipitos extra como relleno

    ResponderEliminar

No debemos expresar palabras ofensivas por condición de nacionalidad, credo, aspecto físico o que puedan dañar la moral de las personas.