Header Ads

O&M y Cibao buscan boletos para la final


SANTO DOMINGO.- La Universidad O&M y Cibao FC buscarán concretar sus respectivos boletos para disputar la final cuando este domingo reciban a Soles de Bob y Salcedo como dueños de casa para completar la etapa semifinal de la Copa Dominicana de Fútbol 2015 que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina.

Los Universitarios de O&M que vencieron 1-0 a Soles de Bob la semana pasada, este domingo, a partir de las 3:30 de la tarde, vuelve a medirse a ese conjunto en la cancha anexa al estadio olímpico Félix Sánchez.

A la Universidad O&M sólo le bastará un empate para asegurarse su boleto a la final, mientras que los Soles de Bob tendrán que ganar con una diferencia de no menos de dos goles para alcanzar la final del evento.

En el otro partido, Cibao FC recibirá en Santiago a la representación de Salcedo para jugar un encuentro pautado para las 3:30 de la tarde, en el estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El Cibao FC viene de superar estrechamente 2-1 a Salcedo, en un encuentro lleno de alternativas celebrado el pasado domingo en la cancha del complejo deportivo de Salcedo.

A Cibao FC tan sólo le bastará un empate para alcanzar la final, mientras que Salcedo, debe lograr ganar con una diferencia de dos goles o más.

La final de la Copa Dominicana de Fútbol se jugará el domingo, 13 de diciembre en un estadio y hora por designar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.