sábado, 23 de enero de 2016

La Salle se proclama doble Campeón en fútbol Saint Joseph 2016


Los equipos masculino y femenino del Colegio Dominicano De La Salle se proclamaron campeones de sus respectivas categorías en la Copa Saint Joseph School 2016.

En la rama masculino los lasallistas nacidos hasta el 2002 superaron 6 goles por 5 a su similar del Babeque, en la gran final de referido campeonato que duró 9 días , bajo la organización del joven profesional Erick Pérez Nadal.

Simón Cuello Suazo del equipo Campeón fue premiado como el máximo goleador de la justa, en tanto que el portero Frank Luis Aquino , fue considerado como el más Valioso por ser el mas destacado del Campeón De La Salle según su entrenador Manauris Carrasco.

Así mismo, pero en la rama femenina, las también dirigida por Bruno Carrasco, vencieron 2 goles por 1 a las anfitrionas del Saint Joseph, para quedarse con el titulo correspondiente a la división juvenil de las chicas.

Sarah Liz Diaz, fue elegida unánimemente como la más valiosa en la rama femenil.

En la disciplina del Voleiboi, La Salle también ganó Medalla de bronce lo que deja evidenciado el gran progreso que están teniendo los deportistas del departamento que coordina el profesor Pascasio Mendoza.

Se preparan para otros eventos

Mendoza , dijo que sus equipos ya están listos para participar en la Copa Asthon School, copa Claro y copa Coca cola, ademas de Las Olimpisalles 2016.

" Estamos levantando vuelo, no tenemos prisa en los resultados, lo mas importante es que estamos jugando y que poco a poco , con la ayuda de Dios y con el trabajo sin parar, volveremos al sitial que ocupamos décadas atrás" Dijo el ideolo de La Sintética De La Salle, quien se siente orgulloso de los frutos que han comenzado a tener con sus equipos deportivos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande Pasca!!!