Header Ads

Adidas continúa el apoyo al fútbol en República Dominicana


Con el apoyo a jugadores como Manu Moreno Yeste y Aitor Ramírez Espejo

Santo Domingo, febrero de 2016. Adidas trae consigo la revolución del fútbol a República Dominicana y alista a futbolistas juveniles, quienes forman parte de la Liga Dominicana De Fútbol. Este año Adidas quiere seguir empoderando a los jugadores jóvenes del país a crear su propio camino y dejar de seguir a las grandes figuras del fútbol.

Adidas arranca la temporada 2016 presentando oficialmente a Manu Moreno Yeste y Aitor Ramírez Espejo, futbolistas del equipo Cibao F.C., quienes son los primeros de una larga lista de jóvenes alrededor del mundo que formarán parte de esta revolución. Para estos dos atletas, la creatividad es su arma más poderosa. Su inquebrantable sentido de confianza en sí mismos les permite crear lo inesperado, están dispuestos a crear nuevas cosas, cosas nunca antes vistas en el campo, ellos están aquí para crear y Adidas es la marca deportiva que seguirá dando apoyo a estos creadores.

“Nos enorgullece continuar este 2016 con gratas sorpresas como estas, Manu y Aitor, son un ejemplo de hacia dónde está dirigiéndose la marca en el ámbito del fútbol, jugadores jóvenes que pretenden sobresalir, no ser la norma y que precisamente para hacer la diferencia, se les invita a no seguir a las grandes estrellas del fútbol, sino a retarlas y crear algo nuevo. De esta manera, Adidas, mantiene su liderazgo como la mejor marca deportiva del mundo y continua brindando el apoyo a los futbolistas en República Dominicana” afirmó Oswald Quintero, Encargado de Mercadeo de adidas.

Para estos jugadores, el apoyo que la marca está brindando es patrocinio de ropa mensual, que les ofrece un ajuste cómodo y tecnología que los ayudan a su desempeño, adicional a esto, una bonificación anual y participación en campañas de fútbol Adidas en el país.

Sobre A
didas Football

Adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus, Chelsea y AC Milan. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de Adidas son Leo Messi, Gareth Bale, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Diego Costa y Mesut Özil, incluyendo a héroes locales como, Cristhian Noboa y Jefferson Montero. Twitter: @Adidas_RD | Instagram: Adidas_RD.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.