Header Ads

CAMPA AVANZO PRIMERO EN TORNEO ASOFUTSADO

El equipo Juvenil del proyecto Campa FC empató ayer 2 goles por 2 con su similar del Atlético Villa Olímpica para terminar primero en el grupo "B" del torneo superior de la asociación de fútbol que presidie Georgi De León, en la provincia de Santo Domingo.

El elenco que viste uniformes donados por la empresa Cemento Panam completó tres jornada invicto ya que antes había goleado a Leones de alma Rosa 7-2 y al San isidro FC 5-0.

Ahora los TuCampa enfrentarán en semifinal al poderoso equipo del club caribe del kilómetro 12 de la avenida independencia.

En la otra llave, el Villa Olímpica se medirá al club Juana sabina de la comunidad de Pedro Brand, equipo que cuento con importantes jugadores del club 16 de Agosto que no participa en esta edición de referido campeonato.

Los partidos de semifinales están pautados para jugarse el próximo fin de semana en el campo alterno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, una sede neutra que la asofutsado ha considerado para que los equipos jueguen en condiciones iguales.

Los cuatro equipos clasificados han sugerido que la organización matriz considere la contratación de árbitros colegiados del mejor nivel posible para que los encuentros sean disputados con la mayor paridad posible. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.