Header Ads

CFU, CONCACAF y Pantoja oficializan el Campeonato de Clubes 2016


El Comité organizador del Campeonato de Clubes 2016 de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU) / CONCACAF, representados en el país por el Club Atlético Pantoja, anunció que el Estadio Quisqueya - Juan Marichal será la sede de los partidos correspondientes al Grupo 4 de la primera fase de dicho evento, del 2 al 6 de Marzo. 

Con la presencia de los organizadores del evento, así como de dirigentes de varios equipos que conforman la Liga Dominicana de Fútbol, personalidades, y patrocinadores del CA Pantoja, los anfitriones brindaron todos los detalles sobre el Campeonato de Clubes del Caribe, competición que reúne a 14 equipos de 8 países de la región. Estos oncenos se disputarán tres boletos para participar en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016/17. 

Fernando Rodríguez, Director Comercial del Club Atlético Pantoja, actuales campeones de la liga profesional de fútbol dominicana y equipo sede del Grupo 4, pronunció un discurso enviado por el Presidente del Club Atlético Pantoja, el Sr. Ignacio Bentancur y luego presentó todas las novedades del evento incluyendo el calendario oficial, con dobles jornadas que se celebrarán el 2, 4 y 6 de Marzo, iniciando cada jornada a las 5:00 de la tarde, y donde siempre jugará a segunda hora el CA Pantoja, representante de la República Dominicana (8:30 PM). 

Luego se llamó al Director Técnico del Atlético Pantoja, el Prof. Orlando Capellino Arenas, quien habló de todo la preparación del plantel Dominicano y las expectativas generadas con fines a este evento internacional.

Calendario de Partidos

Miércoles 2 de Marzo

Arnett Gardens FC (Jamaica) vs América Des Cayes FC (Haití)

Club Atlético Pantoja vs SV Notch FC (Suriname)

Viernes 4 de Marzo

Arnett Gardens FC (Jamaica) vs SV Notch FC (Suriname)

Club Atlético Pantoja vs América Des Cayes FC (Haití).

Domingo 6 de Marzo

SV Notch FC (Suriname) vs America Des Cayes FC (Haití) 

Club Atlético Pantoja vs Arnett Gardens FC (Jamaica)

Según el formato del Campeonato de Clubes del Caribe 2016, los ganadores de sus respectivos grupos pasarán a semifinales, que se celebrarán en Trinidad & Tobago a finales del mes de abril. De allí, los dos finalistas y el ganador del 3er lugar obtendrán un boleto para participar en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016/17, misma que inicia en agosto del presente año. 

El precio de la entradas oscilan entre 150 y 200 pesos para zonas de Graderías D y Palcos AA ampliación, mientras que los precios de las zonas Palcos A, Palcos AA, Preferencias C y asientos con techo oscilan entre 300 a 350 pesos. Además, se ofertará la venta de Abonos hasta el 2 de Marzo, con precios entre 300 hasta 600 pesos. 

Presentan Director de Prensa 

El Comité Organizador de la CFU / CONCACAF para dar a conocer la designación del periodista José Ernesto Devárez hijo como Director de Prensa del evento. Devárez hijo es un reconocido periodista, que a su vez participó en la 1ra División de Fútbol de la NCAA y fue miembro del Programa de Desarrollo Olímpico Norteamericano de Fútbol para la región noreste. El periodista también estará fungiendo como analista en la transmisión de los partidos.

Patrocinadores 

El CA Pantoja aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo incondicional que ha recibido por parte de sus patrocinadores, en la encomienda de organizar este evento internacional. El club agradeció a Laboratorios Rowe, Roemers y Leterago, Banco BHD León, BHD León Puesto de Bolsa, AFP Siembra, Walon, Umbrella, ARS Palic, Centro de entrenamiento Spacio Concepto por el impulso a este proyecto futbolístico. También agradecieron de manera especial a la Tratoria Il Capriccio , Bar Dock’s y al centro comercial Acrópolis Center, por las facilidades para la recibidas para el montaje y realización de la rueda de prensa.



1 comentario

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Daniel,Soy de España y estoy interesado en realizar las pruebas con algún Equipo Dominicano.Quería saber si me podrían facilitar algún correo de algún equipo Dominicano que pueda estar interesado en contratar un jugador Español.

Gracias y un saludo

Con la tecnología de Blogger.