lunes, 29 de febrero de 2016

LDF Banco Popular tendrá hoy gala para presentar temporada 2016

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular celebrará hoy (martes) la gala de presentación de la segunda edición de la temporada del fútbol profesional de la República Dominicana.

La gala será presentada hoy martes, primero de marzo, a partir de las 6:30 de la tarde, en los salones del hotel JW Marriott de la avenida Winston Churchill, Blue Mall, de esta capital.

En la actividad se darán a conocer los detalles del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular que será inaugurado el domingo 13 de marzo, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde, con un partido entre los equipos, Atlético Pantoja, vigente campeón y Barcelona Atlético.

En el encuentro con la prensa se conocerán los detalles, avances e innovaciones del torneo correspondiente a este año.

“¿Cómo se siente el gol?”, es el lema que presenta la LDF Banco Popular para esta temporada.

Al encuentro está convocada la prensa nacional e internacional.

Al mismo asistirán delegaciones de cada uno de los diez clubes que conforman la LDF Banco Popular, patrocinadores, así como invitados especiales, y por supuesto, ejecutivos de la LDF Banco Popular y de la Federación Dominicana de Fútbol.

En la segunda edición de la LDF Banco Popular participarán, además de Atlético Pantoja y Barcelona Atlético, los equipos representativos de los clubes, Atlético Vega Real, Atlético San Cristóbal, Cibao FC, Moca FC, Atlantico FC, Universidad O&M, Delfines del Este y Bauger FC.