Header Ads

Atlántico derrota a Cibao FC 1-0


Puerto Plata.- Un gol en el minuto 10´ del estelar Kerbi Rodriguez le brindó al Atlántico Futbol Club su primera victoria en la segunda jornada actual versión de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.

En un Estadio Leonel Placido repleto de fanáticos, lo cuales presenciaron un partido disputado desde el primer minuto, el cual se definió a los 10 minutos de iniciado, cuando en una jugada en el área, Rodríguez aprovechó un rebote del portero del Cibao FC y depositó un potente disparo a la malla contraria para poner delante al Atlántico FC.

El Cibao no se amilanó y al minuto 30´estuvo al punto de empatar las acciones, cuando Ernesto Trinidad falló una potente patada que pego en el segundo palo.

En el segundo tiempo, los patrocinados por Lifestyles Holidays Vacation Club, Lifestyles Holidays Vacation Resort y Kelme, lograron con gran defensa de su portero Nestor Nova y de su central Nelson Benítez, estropear varias llegadas en del Cibao que insistía en buscar el empate.

Con la victoria los subcampeones nacionales, llegan a cuatro puntos en las dos primeras jornadas de la Liga.

En el medio tiempo la directiva de Atlántico FC, realizó dos reconocimientos a destacados empresarios, en la persona del Ing. Manuel Estrella, ejecutivo de Cibao FC, por sus aportes a la Liga. También, fue reconocido el presidente Lifestyles Holidays Vacation Club y Lifestyles Holidays Vacation Resorts, por su apoyo incondicional al Atlántico FC y al futbol.

El próximo encuentro de los puertoplateños será el 2 de abril cuando le toque enfrentar a O&M en la capital. Regresando a casa el 9 de abril para recibir al Barcelona Atlético.

Prensa Atlántico FC.


1 comentario

Anónimo dijo...

Un poquito estupido era Santiago jugar con su uniforme negro y Ptopta con uniforme azul oscuro, no habia mucha diferencia. Ademas las camisetas de Ptopta tenian numeros negros que no se veian.
Pero yo vi una casa llena, y con un buen ambiente. Arriba el futbol

Con la tecnología de Blogger.