Header Ads

Atlético Vega Real Presenta equipo y se declara Listo para la Liga Dominicana de Futbol

La Vega. El Atlético Vega Real realizó ayer su conferencia de prensa donde presentó el plantel que accionará en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

En un ambiente lleno de cronistas deportivos, periodistas e invitados especiales la franquicia que representa la ciudad de La Vega en esta liga Profesional, se declaró lista para enfrentar los retos de este año en la cual se estuvo trabajando desde terminada la pasada liga y donde los ejecutivos han hecho grandes incorporaciones para reforzar el plantel.

El presidente del equipo el Lic. Francisco Deschamps resaltó los grandes esfuerzos que la temporada muerta ha significado para la franquicia, destacando el acondicionamiento completo del terrero de juego del Estadio Olímpico, con un costo de más de 300 mil pesos, para mejorar el espacio físico, también la entrada de nuevos colaboradores al equipo de trabajo.

La Presentación del equipo estuvo a cargo del Gerente General Irving Dechamps quien resaltó la presencia del venezolano Pastor Márquez quien será el timón de este equipo como dirigente, conjuntamente con su cuerpo técnico. Deschamps informó acuerdo con Adidas, la conocida marca mundial de ropas e implementos deportivos y presentaron este lunes el uniforme que utilizará el equipo de local y visitante la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).

REFUERZOS

Paulo Wanzeler: Goleiro, 28 años de edad, es una arquero seguro bajo los 3 palos, en su pasado ha estado en clubes de primera y segunda división de Brasil, destacándose en los clubes del Paysandu y América, Proviene del Pesqueira FC.

Yeison Murillo: Defensor central 23 años, estuvo con nosotros el pasado año, participo en 7 encuentros la pasada temporada.Fue parte de selecciones juveniles en Colombia y ha estado en clubes importantes de Colombia como el América de Cali y el FC Alianza del Salvador.

Carlos Ibarguen: Medio campo/ delantero, 23 años de edad, participó en 14 encuentros el año pasado, anotando 3 goles y aportando 5 asistencias. Ha estado en clubes de primera división de Colombia, siendo el último Equidad Seguros, recientemente estuvo a prueba en el Club Leganes de 2da división de España.

Jean Carlos Neto: Defensor central, 34 años de edad, proviene cedido del Aragua FC (primera división de Venezuela), participó en Copa Sudamericana, ha jugado en países como Portugal y España.

Carlos Porcari: Centro delantero de 28 años de edad, ha participado en segunda y tercera división del campeonato Paulista de Brasil. Ha reforzado en los países de Malta y Letonia.

EQUIPO DE TRABAJO

Forman parte también de la directiva del equipo Oscar Galán Financiero, Waskar Moya Asistente del Gerente, Amín Abel Estrella Director de Seguridad, Armando Batista encargado de espacio Físico y Kaky Concepción Relacionista Público y Comunicaciones.

CADENA DE TRANSMISION

El Atlético Vega Real trasmitirá todos sus partidos a través de la planta televisora Microvision Canal 10 de Telecable Central, con alcance en todo el Cibao y por la www.microvision.com.do al mundo. En la misma estará formando parte el cronista Edisson Adames como comentarista, junto a Miguel Gil y Kaky Concepción en la narración de los partidos.

Los veganos abren el telón este domingo 13 de marzo cuando reciban en casa al Bauger FC a las 3 de la tarde y donde se espera un gran apoyo de su fanaticada.

EL Atlético Vega Real cuenta con el Apoyo de Induveca, Alaver, Ministerio de Agricultura, Gildemeister Energy Solutions, Adidas, Monumental de Seguros, Pinturas Tucán, Asociación Cibao , Abreu Tours, Casa Marte, Pancho Motors.


 

2 comentarios

Anónimo dijo...

falta el portero Oscar Marte creo, el de jarabacoa que jugaba con Pantoja en la temporada pasada

RMG dijo...

En buena hora!!! Gracias AVR…

Como fanático me siento complacido con la profesionalidad y seriedad con que algunos clubes de la LDF manejan sus informaciones y se preocupan porque sus hinchas se mantengan informados.

Sugiero humildemente a los clubes que manejan sus informaciones de forma esotérica, ver más allá... para entender lo que se pierden...

Una presentación o rueda de presa se puede realizar hasta en un parque por lo que no entiendo cómo es que hay equipos más ocultos que un tesoro...


Con la tecnología de Blogger.