Header Ads

Club Barcelona Atlético sigue pisando fuerte


San Cristóbal.- Club Barcelona Atlético del estratega venezolano Jean Carlos Güell salió victorioso en el inicio de la jornada 2 de la liga profesional de futbol dominicano al derrotar por 0-2 como visitante a Atlético San Cristóbal. Este compromiso se jugó en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Con un primer tiempo donde el club capitalino impuso su propuesta ofensiva desde el minuto inicial, las acciones futbolísticas se desarrollaron con cierta irregularidad por el estado del terreno, que afectó el buen juego de ambos oncenos. El transcurrir del compromiso mostró a un Club Barcelona Atlético imponiendo su estilo gracias a un eficaz control en la zona de tres cuartos y un mejor dominio de balón, pero no llegó el gol y así terminaron los primero 45 minutos.

Al iniciarse la segunda mitad los azulgranas salieron a buscar el triunfo, transcurría el minuto 58 cuando el defensor central Ismael Díaz “Pinta”, luego de un tiro de esquina, le ganó en el salto a la defensa local y cabeceó con fuerza el balón, que fue detenido por el portero, en el rebote el mismo jugador aprovechó para abrir el marcador. El 0-1 alborotó a los seguidores del Barcelona Atlético que celebraron con mucho fervor el gol, situación que animó aún más al equipo.

Erick Ozuna selló la victoria
La entrada de Erick Ozuna dio más mordiente al ataque del Barcelona Atlético, el pequeño volante ofensivo puso el 2-0 definitivo a los 87, dando un paso importante para alcanzar los tres puntos y sentenciar el compromiso.

"Era un partido complicado, ya lo sabíamos. Hemos luchado hasta el final y conseguimos un gran resultado de visitantes", dijo tras el partido el entrenador del equipo, Jean Carlos Güell.

“Es normal que ellos intentaran apretar desde principio por ser locales pero acusaron el cansancio en el segundo tiempo, algo que supimos aprovechar para sentenciar el compromiso. La liga dominicana sigue creciendo, ganar en cualquier terreno es complicado", agregó.

Por ahora Club Barcelona Atlético obtiene dos triunfos en igual número de salidas y cómo visitante, liderando momentánea la tabla de posiciones del certamen quisqueyano con seis unidades y a la espera de los demás compromisos. El próximo encuentro del Barcelona Atlético será el 03 de Abril, luego del parón por fecha FIFA, ante Delfines del Este en el estadio Olímpico Félix Sánchez, que será su debut como local en el torneo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.