lunes, 21 de marzo de 2016

Moca FC gana de visitante a los Delfines


San Pedro de Macorís.- El cubano Marcel Hernández anoto el gol de la victoria del Moca FC frente a los Delfines del Este, derrotándolos 1x0 en el estadio de San Pedro de Macorís, en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular)

La jugada que se produjo en el minuto 86, una magistral asistencia de Alexander Boucicout al cubano Marcel Hernández, quien dejo en el camino a varios defensas de los Delfines mandando al fondo de la portería el balón, ante la algarabía de cientos de fanáticos de Moca, que se dieron cita apoyar a su equipo.

Los mocanos iniciaron atacando en el encuentro, con varias llegadas, pero no lograron ejecutar, terminando empatado a cero goles el primer tiempo de ambos conjuntos.

El equipo de los Delfines tuvo varias oportunidades frente a la portería de Wilsady Rivera, pero la fuerte defensa de Alfred Lamourt, Neney Innnocent y Jonathan Rosario, fue imposible para los locales.

Ronald Batista dirigente del Moca FC, cambio su esquema de juego y dejo guardado a Marcel Hernández para la segunda mitad alcanzando el objetivo ya que los cambios dieron los resultados esperados y sacan los primeros tres puntos en la segunda fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

? Y ese portero no podia encontrar una camiseta verdadera ? ? Con un numero verdadero ?

Anónimo dijo...

no es el portero que tiene que encontrar una camiseta verdadera, Es el equipo que tiene que hacerlo..... MEDIOCRES Y PROFESIONAL CERO!!!