Header Ads

República Dominicana vs Barbados hoy martes 4 pm


Balompiedominicano.com.-República Dominicana tiene hoy su segunda oportunidad para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Caribe, cuando se enfrente hoy a las 4 pm, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, al seleccionado de Barbados.

Tres selecciones forman parte del grupo 4 de la Copa del Caribe, estos son República Dominicana, Curazao y Barbados. Los mejores dos pasan a la segunda ronda a celebrarse en mayo.

En el primer partido Barbados ganó 1-0 a Curazao. El segundo partido Curazao dispuso de República Dominicana 2-1.

Las posiciones del grupo 4 son:

1-Barbados 3 puntos-Goles a favor 1-Goles en contra 0-Dif +1
2-Curazao 3 puntos-Goles a favor 2-Goles en contra 2-Dif 0
3-República Dominicana 0 puntos-Goles a favor 1-Goles en contra 2-Dif. -1

De ganar los dominicanos 1-0 se produce un triple empate en puntos y en diferencia de goles, sin embargo dominicanos y curazoleños tendrían  2 goles anotados. Se desconocen los reglamentos de este torneo, para saber con que criterio se debe definir esta situación si se presentara. Hemos tratado de que la Federación Dominicana  como la CFU expliquen los reglamentos, pero no ha sido posible.

Todos debemos apoyar a nuestra selección en el día hoy, asistiendo al estadio.

El partido será transmitido por http://sitv.com.do/, canal 3 de Wind Telecom y 38 de Tricom.

Sigue las incidencias del partido a través de nuestra cuenta de twitter   https://twitter.com/balompiedom, con nuestro hashtag  .


1 comentario

Anónimo dijo...

BUENO EN ORGANIZACION HEMOS AVANZADO UN POCO, Y UNO QUE OTRO AVANCES, PEO NUESTRO NIVEL SEGUIRÁ SUBIENDOP POCO A POCO, YA QUE A CURAZAO Y BARBADOS, DEBIAMOS V ERLES GANADO, PERO SEGUIMOS TRATANDO DE SUBIR NUESTRO NIVEL, PARA ALANTE DOMINICANO EN EL FUTBOL, DIOS NOS BENDIGA A TODOS, JOSE AGUSTIN EX-FUTBOLISTA, SAN CRISTOBAL

Con la tecnología de Blogger.