Header Ads

Atlántico FC y O&M empatan en LDF


SANTO DOMINGO.- Los sub campeones nacionales Atlánticos FC y la Universidad O&M terminaron igualados a un gol, en un partido celebrado en el Estadio Félix Sánchez de esta capital, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Este empate suma un punto a los visitantes de Atlántico FC que ahora se colocan transitoriamente en la segunda posición, con cinco tantos, uno detrás de Barcelona Atlético, líder del torneo con seis puntos.

De su lado, el equipo de la Universidad O&M logra su primer tanto del torneo. Había perdido en sus dos ocasiones anteriores.

Atlántico FC cerró el primer tiempo con ventaja 1-0, como resultado de un gol anotado por Cristian Cáceres, en el minuto 39.

El mismo se produjo cuando Cáceres logró cabecear certeramente un balón centrado desde el lateral izquierdo, dando ventaja a los visitantes de Puerto Plata.

Al regresar de la pausa, ambos equipos regresaron al terreno para seguir con un juego duro que ameritó la intervención, en varias ocasiones, del árbitro Robert Gómez. Este tuvo que amonestar varios jugadores con tarjeta amarilla y uno fue expulsado del partido por juego brusco.

No fue hasta el minuto 52 cuando Jean Baptiste Ricardit cobró un penalti, enviando el balón al fondo de la red, para empatar el partido a uno.

Ambos equipos jugaron duro en ambos lados de la cancha, pero sin más anotaciones para que el encuentro finalizara igual a uno.

Juegos de este domingo
La tercera jornada se completará este domingo, 3 de abril, con tres encuentros.

El Atlético San Cristóbal recibe la visita de Bauger FC, para jugar un encuentro en el estadio Panamericano de la ciudad sureña, a partir de las 4:00 de la tarde. Bauger FC tiene tres puntos, mientras que Atlético San Cristóbal también tiene tres tantos.

El Barcelona Atlético, actuales líderes del torneo con seis puntos, será el anfitrión de Delfines del Este, que tiene un tanto. Este encuentro será a las 4 de la tarde, en el Estadio Félix Sánchez.

La tercera jornada la cerrarán los equipos Cibao FC y Atlético Vega Real, quienes jugarán en el Estadio Cibao de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de las 5 de la tarde de este domingo, en lo que se espera sea un clásico del Cibao Central. Ambos equipos tienen tres puntos cada uno.

El torneo de la LDF Banco Popular cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y Kelme, proveedor del balón oficial que es utilizado en el torneo.

1 comentario

Anónimo dijo...

Ni 500 fanaticos habian

Con la tecnología de Blogger.