Header Ads

Atlético Pantoja recibe a los Delfines del Este


Santo Domingo. - Este próximo domingo 10 de Abril el Club Atlético Pantoja (CAP), actuales campeones de la Liga Dominicana de Fútbol, reciben la visita de los Delfines del Este, en un partido correspondiente a la 4ta jornada, a disputarse a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

CAP se encuentra empatado en la 4ta posición de la tabla general (4 pts.) con otros tres equipos (Bauger FC, San Cristóbal y Moca FC), esto producto de una victoria, un empate y una derrota. En tanto que los Delfines tienen un (1) punto, producto de un empate (Atlántico FC) y dos derrotas en lo que va de temporada.

Para el DT de CAP, Orlando Capellino, la producción ofensiva de su equipo debe mejorar, y han estado trabajando para precisamente conseguir la contundencia en el ataque. Capellino entiende que su rival de esta semana es un onceno que juega al dominio del balón y que aprovecha los espacios para jugar con criterio, aunque hasta ahora no han logrado jugar con profundidad.

Los hombres de Capellino saldrán a presionar en ataque, además de buscar mantener su buena actuación en la defensa, misma que ha encajado solamente un (1) gol en tres jornadas.

Choques la temporada pasada

CAP y Delfines se enfrentaron en 2 ocasiones la temporada 2015. El primer choque fue el 18 de Abril, con victoria como local para el CAP con marcador de 2 – 1. El segundo encuentro se realizó el 1 de Julio, partido en que los Delfines vencieron como locales al CAP con marcador de 1 – 0.


3 comentarios

Anónimo dijo...

Los delfines no sirven para nada, ni los jugadores ni sus directivos. Nadie entiende lo que hacen en la Liga Profesional

Unknown dijo...

bonsoir je suis cliford un jeune joueur Haïtien je voudrais etegre cette équipe sais comment on peut faire mw qu'un test avec notre

Unknown dijo...

Si vous être intéressé avec moi n'exité pas de me contacter
Clifordjacques287@gmail.com
Whatsapp : 50948266474

Con la tecnología de Blogger.