viernes, 15 de abril de 2016

Atlético Pantoja se enfrenta este sábado a San Cristóbal


Santo Domingo. - Tras una contundente victoria el pasado domingo ante los Delfines del Este (3 goles por 0), el Club Atlético Pantoja (CAP) se prepara para visitar al AE San Cristóbal, en un partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que se disputará este sábado a partir de las 4 de la tarde en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

CAP actualmente se encuentra en la 3ra posición de la tabla general con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. En tanto que San Cristóbal tiene cinco (5) puntos, válidos para colocarse en la 5ta posición de la tabla, esto tras una victoria, dos empates y una derrota.

Según Orlando Capellino, DT del CAP, su onceno busca mantener el nivel exhibido ante los Delfines, aunque entiende que San Cristóbal es un equipo que ha cambiado de técnico, y ha traído extranjeros de buen currículum, transformándose en un club poderoso, por lo que espera un partido muy disputado.

“Seguimos afiliados al trabajo colectivo, a la intensidad del juego, al orden táctico y todos los detalles que nos llevan a realizar un buen partido” dijo Capellino, quien asegura que sus jugadores están enfocados en ir a la ruta y sacar los 3 puntos.

En lo que va de esta temporada, CAP ha anotado 4 goles en igual número de partidos, mientras que su defensa solo ha encajado un gol (Jornada 1).

Choques la temporada pasada

El Club Atlético Pantoja (CAP) y San Cristóbal se enfrentaron en dos ocasiones la temporada 2015. El primer choque se llevó a cabo el 12 de Abril, con victoria como local para el CAP con marcador de 2 – 1. El segundo encuentro se realizó el 20 de Junio, donde San Cristóbal recibía la visita del CAP, terminando este partido en un empate no acto para cardíacos, con marcador final de 4 – 4.


No hay comentarios: