Header Ads

Atlético San Cristóbal y Pantoja termina sin goles


SAN CRISTÓBAL.- El partido entre Atlético Pantoja y Air Europa Atlético San Cristóbal y que fue celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad sureña, finalizó sin goles, en un partido adelantado correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) banco Popular 2016.

En un partido celebrado con una temperatura sobre los 32 grados, el equipo local Atlético San Cristóbal tuvo más chance de hacer gol, unas cinco llegadas, pero no pudieron definir.

El Atlético Pantoja no jugó a su altura. Tuvo unas tres llegadas claras de gol, pero tampoco concretizó.

El encuentro por momentos se tornó un tanto físico y el árbitro tuvo que amonestar a siete con tarjeta amarilla.

El duelo deja a los vigentes campeones de Atlético Pantoja con ocho puntos y en la tercera posición de manera transitoria, tras haber logrado dos triunfos y dos empates. Ha perdido en una ocasión.

Por su parte, Atlético San Cristóbal sumó un punto más y ahora totaliza seis tantos y está temporalmente en el quinto lugar, luego de un triunfo y tres empates. Ha caído en una oportunidad.

Juegos del domingo

La quinta jornada del torneo de la LDF Banco Popular se completa este domingo, 17 de abril, con otros dos partidos.

Cibao FC recibe la visita de Bauger FC para jugar un encuentro en el Estadio Cibao FC, situado en el recinto de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago. El encuentro será a las 5:00 de la tarde.

Cibao FC ocupa el segundo lugar de las clasificaciones tras acumular nueve puntos, como resultado de tres triunfos. Ha perdido un encuentro.

De su lado, Bauger FC ocupa el lugar quinto, con cuatro tantos. Ha ganado un partido y empatado otro, con un revés.

En un duelo de colistas, los equipos de la Universidad O&M y Delfines del Este se enfrentan a las 4:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez.

Ambos conjuntos buscan dejar el fondo de la tabla de posiciones. Los dos tienen un punto cada uno, como resultado de un empate. Han perdido tres.

El torneo de la LDF Banco Popular tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y tiene como co patrocinadores a Kola Real, la empresa de telecomunicaciones Claro y Kelme, proveedor del balón oficial del torneo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.