Header Ads

Barcelona Atlético busca sexto triunfo al hilo en LDF


SANTO DOMINGO.- El equipo Barcelona Atlético defenderá este viernes su invicto ante la escuadra de Moca FC, en un partido adelantado correspondiente a la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El club Barcelona Atlético no ha perdido en las primeras cinco fechas del torneo y lidera la tabla de clasificaciones con 15 puntos, mientras que el equipo de Moca FC tiene siete tantos como resultado de dos triunfos y un empate, además ha perdido un encuentro y tiene uno aplazado para jugarlo ante el equipo Atlántico FC en una fecha por anunciar.

El encuentro entre Barcelona Atlético y Moca FC se jugará este viernes, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

La sexta jornada continuará el sábado con otros dos encuentros. Los vigentes campeones Atlético Pantoja reciben al Cibao FC, en un partido que se jugará en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, comenzando a las 4:00 de la tarde.

Un triunfo del Atlético Pantoja, que ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con ocho puntos, fruto de dos triunfos, dos empates y ha perdido una vez, igualaría con Cibao FC en la segunda posición del torneo que acumula doce tantos, productos de cuatro triunfos y un revés. Cibao FC ha ganado sus últimos tres compromisos. Una victoria de los cibaeños, los mantendría en la lucha por la primea posición.

Otro encuentro programado para este sábado es el que jugarán Bauger FC y Atlántico FC, en el Estadio Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.

Bauger FC tiene cuatro puntos como consecuencia de una victoria y un empate, ha perdido tres veces y es penúltimo en las clasificaciones, igualado en puntos con Atlético Vega Real y la Universidad O&M que también suman cuatro tantos.

De su lado, Atlántico FC tiene cinco tantos. Ha ganado un partido y empatados dos, con dos caídas y en la actualidad está en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

La sexta jornada se cierra el domingo con el partido que jugarán los equipos Delfines del Este y el Atlético San Cristóbal. Este encuentro se jugará en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde.

Delfines del Este tiene un punto y es el colista en las clasificaciones. Ha empatado un partido y perdido cuatro, mientras que el Atlético San Cristóbal exhibe seis puntos, fruto de un triunfo, tres empates y una derrota.

El torneo de la LDF Banco Popular cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y kelme, proveedor del balón oficial del evento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.