Header Ads

Barcelona Atlético defenderá invicto ante Atlántico Vega Real


SANTO DOMINGO.- El onceno de Barcelona Atlético defenderá su invicto este sábado, cuando enfrente al combinado Atlántico Vega Real, en un partido programado para jugarse a las 4:00 de la tarde en el Estadio oOlímpico Félix Sánchez, en el primero de dos partidos adelantados correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Barcelona Atlético lidera la tabla de posiciones del torneo con 12 puntos, como resultado de cuatro triunfos en igual número de salidas. Además, es el único equipo que no ha recibido gol en el torneo, es decir que su portería se mantiene imbatible.

Mientras que el Atlético Vega Real tiene cuatro tantos como consecuencia de una victoria y un empate y ha perdido en dos ocasiones. Está empatado en el quinto lugar con el conjunto de Bauger FC que también tiene cuatro puntos.

Atlético San Cristóbal vs Atlético Pantoja

El otro partido de este sábado, 16 de abril será escenificado entre los equipos Atlético Pantoja, actuales campeones, que visita el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal para enfrentar al seleccionado de Air Europa Atlético San Cristóbal. Este encuentro será a las 4:00 de la tarde.

Los monarcas del Atlético Pantoja ocupan la tercera posición en las clasificaciones tras sumar siete puntos, productos de dos triunfos y un empate. Han perdido un partido, mientras que el Atlético San Cristóbal tiene cinco puntos y es inquilino de la cuarta posición, luego de haber ganado un encuentro y empatados en dos, también ha perdido uno.

Juegos del domingo

La quinta jornada del torneo de la LDF Banco Popular se completa este domingo, 17 de abril con otros dos partidos.

Cibao FC recibe la visita de Bauger FC para jugar un encuentro en el Estadio Cibao FC, situado en el recinto de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago. El encuentro será a las 5:00 de la tarde.

Cibao FC ocupa el segundo lugar de las clasificaciones tras acumular nueve punto, como resultado de tres triunfos. Ha perdido un encuentro.

De su lado, Bauger FC ocupa el lugar quinto, con cuatro tantos. Ha ganado un partido y empatado otro, con un revés.

En un duelo de colistas, los equipos de la Universidad O&M y Delfines del Este se enfrentan a las 4:00 de la tarde en el Estadio Félix Sánchez.

Ambos conjuntos buscan dejar el fondo de la tabla de posiciones. Los dos tienen un punto cada uno, como resultado de un empate. Han perdido tres.

El torneo de la LDF Banco Popular tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y tiene como co patrocinadores a Kola Real, la empresa de telecomunicaciones Claro y Kelme, proveedor del balón oficial del torneo.

Moca FC y Atlántico FC, pospuesto

El partido que debían celebrar los clubes Moca FC y Atlántico FC en el complejo deportivo de la ciudad de Moca ha sido suspendido para jugarse en una fecha por designar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.