Header Ads

Barcelona Atlético mantiene invicto; derrota 3-2 a Atlético Vega Real


SANTO DOMINGO.- Un doblete de Anderson Arias dio un triunfo 3-2 a Barcelona Atlético que se mantiene invicto y ahora se aleja cómodamente en el primer lugar de la clasificación del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.
En un partido correspondiente a la quinta jornada de la LDF Banco Popular desarrollado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ante una buena concurrencia, Arias marcó un gol para igualar el partido a un tanto en la primera mitad y luego hizo otro tanto en el segundo período para sentenciar la victoria de su equipo.

Después de una primera mitad que terminó igual, el Barcelona Atlético vino con un esquema más ofensivo y en el minuto 49 el jugador Edson Rodríguez cobró una falta con un tiro directo a portería, pero el arquero del Atlético Vega Real salió mal y el balón fue directamente al fondo de la portería de gol.
El Barcelona continuó con su juego y en el minuto 68 se inició un contraataque por el lateral derecho con Eric Junior Ozuna, el portero se adelantó para estrechar el ángulo, pero Ozuna pasó el balón a Arias y este a su vez la tocó a la portería de gol.

El Atlético Vega Real logró descontar en el minuto 86 el portero entregó mal un balón que fue interceptado jugador Carlos Porcari, este burló un defensa y realizó un tiro que se convirtió en gol.

Ahora Barcelona Atlético tiene 15 puntos, como resultado de sus cinco triunfos al hilo y lidera el torneo, mientras que el Atlético Vega Real queda con cuatro puntos, tras perder su tercer partido con un triunfo y un empate.

En la primera mitad el atlético Vega Real fue el primero en anotar.

En el minuto 27 del duelo, en una jugada que inició por el extremo derecho y un balón que llegó a Anderson Batista, este ejecutó un tiro rasante que el arquero no pudo detener para el primer tanto del partido, dando ventaja a los visitantes de La Vega. Fue el primer gol que le realizan al Barcelona Atlético, tras 387 minutos de juego en los cinco partidos que ha jugado.

El Barcelona Atlético que mantenía más dominio del partido logró igualar las acciones en el minuto 39, mediante un tanto producido por Anderson Arias.

El mismo se produjo cuando el balón fue llevado por el lateral derecho y desde allí se produjo un centro que fueron a buscar varios jugadores, incluyendo el portero de Atlético Vega Real y un defensa le hizo un “caballito” a un delantero de La Vega y el árbitro lo penalizó con un penalti que fue cobrado por Arias que envió el balón al fondo de la red.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.