Header Ads

Barcelona Atlético sigue invicto, derrota a Atlántico FC



PUERTO PLATA.- El onceno de Barcelona Atlético mantuvo su invicto este sábado, tras alcanzar un apretado triunfo 1-0 ante Atlántico FC, en un partido que tuvo lugar en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, correspondiente a la cuarta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El triunfo de Barcelona Atlético es el cuarto en igual número de salida, catapultándose como líderes en la tabla de clasificaciones con 12 tantos, mientras que Atlántico FC queda con cinco puntos, como resultado de un triunfo y dos empates, con una derrota.

Después de intensos 89 minutos de juego y cuando se arribaba al final del mismo, vino un prodigioso zapatazo del goleador Anderson Arias que marcó la diferencia y el triunfo para los invictos de Barcelona Atlético.

La jugada de gol se produjo cuando Arias cobró una falta de balón parado desde el lado izquierdo y el balón entró por la parte derecha de la arquería, en un disparo desde aproximadamente 35 metros.

El partido fue muy trabado, donde jugadores de ambos equipos jugaron de manera intensa y muy física. En el minuto 75 del partido los jugadores Kerbi Rodríguez, del Atlántico FC y Luis Ismael Díaz, de Barcelona Atlético, fueron expulsados por protagonizar un conato de pleito.

El árbitro Juan Andrés Ángeles tuvo que penalizar a diez jugadores con tarjeta amarilla para contener el juego brusco que jugadores de ambos conjuntos desarrollaron durante todo el partido.

1 comentario

Anónimo dijo...

Atlantico esta temporada sin ofensiva, solamente 2 goles en 4 partidos. Por suerte que la defensa es fuerte

Con la tecnología de Blogger.