Header Ads

Barcelona Atlético intratable en la liga


Anderson Arias

El juego de conjunto del Barcelona Atlético sigue imponiéndose para afianzar su condición de líder en liga dominicana de futbol profesional, en un partido en el que marcaron la diferencia los tantos de Cliff Cantave y Anderson Arias, ante un cuadro de Moca que puso las cosas muy difíciles al conjunto azulgrana.

Pese a un final difícil, el equipo entrenado por Jean Carlos Güell se llevó los tres puntos y encadena ya 6 partidos oficiales sin conocer la derrota, ganando todos los juegos, además de consolidar su primer puesto en la competición dominicana. El inicio del choque fue frenético, con un animoso conjunto capitalino que intentó golpear primero, y no perdonó el primer desajuste defensivo local.

Corría el minuto 25 cuando Enson Rodríguez metió un centro preciso en un cobro de esquina, un balón interior a la espalda de los centrales mocanos, por donde se coló el volante Cliff Cantave, quien saltó para superar al portero visitante con un certero cabezazo al ángulo. Dos minutos más tarde la ventaja azulgrana se esfumó en una genialidad de los visitantes, cuando Junior Delba cabeceó certeramente un tiro de esquina, para batir por alto a Javier Toyo y empatar el compromiso.

Con el 1 a 1 en el marcador culminaría el primer tiempo. Güell, con buen criterio, sustituyó para el inicio del segundo tiempo a Francisco Jiménez, el goleador Anderson Arias entró en su lugar para buscar más peso ofensivo en el ataque capitalino. Y vaya que el delantero venezolano entró enchufado, generando mucho peligro y anotando el gol que terminó dándole el triunfo a su club al minuto 85”, tras un centro de Enson Rodríguez.

Récord absoluto

Así pues, unos datos espectaculares que han ayudado a conseguir seis triunfos consecutivos en la Liga Dominicana de Fútbol y superar los registros históricos del torneo. Ahora, los azulgranas tienen el reto de seguir engrosando su propio récord, contando sus partidos por victorias.

1 comentario

Anónimo dijo...

La liga de los estadios vacios, eso no puede ser rentable yo temo

Con la tecnología de Blogger.