Header Ads

Barcelona buscará mantener invicto; Delfines tras primer triunfo ante Bauger FC

SANTO DOMINGO.- El onceno Barcelona Atlético buscará este sábado de mantener su invicto ante Cibao FC, en uno de los dos partidos adelantados de la séptima jornada del Torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El otro partido de la jornada adelantada de este sábado es el que sostendrán los combinados de Delfines del Este y Bauger FC.

El Barcelona Atlético, líderes invictos del torneo de la LDF Banco Popular 2016 con 18 puntos, tendrán de frente al equipo de Cibao FC, los cuales ocupan el segundo lugar en la tabla de clasificaciones que tienen 12 tantos.

El partido será celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde y al mismo se espera una gran concurrencia por la importancia del encuentro y porque son dos equipos que traen consigo una legión de seguidores.

En tanto que Delfines del Este busca su primera victoria del torneo ante Bauger FC que pretende llegar a cifras dobles en puntos y salir del quinto lugar que ocupa junto a Moca FC y Atlántico FC con siete puntos cada uno. Este encuentro se jugará a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico del Complejo de San Pedro de Macorís.

Delfines del Este tiene apenas un punto, producto de un empate a cero gol que tuvo, en su partido de apertura frente a Atlántico FC el 13 de marzo pasado, siete tantos, mientras que Bauger FC suma como resultado de dos triunfos y un empate. Ha perdido tres encuentros.

La séptima jornada de la LDF Banco Popular se completa el domingo con tres partidos.

La Universidad O&M enfrenta al Atlético Pantoja, campeones del torneo 2015, en un partido a disputarse a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los universitarios tienen cuatro puntos y están en el penúltimo puesto en las clasificaciones. Han ganado una vez, empatado uno y perdido en cuatro ocasiones. De su lado, Atlético Pantoja está en el tercer puesto con once puntos, productos de tres triunfos y dos empates. Ha perdido en una oportunidad.

Asimismo, Atlántico FC recibe la visita del Atlético Vega Real para jugar un encuentro en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, a partir de las 4:00 de la tarde.

Atlántico FC tiene cinco puntos, como resultado de un triunfo y dos empates. Ha perdido en dos oportunidades, mientras que Vega Real compila siete tantos, como consecuencia de dos victorias y un empate. Ha caído en tres ocasiones.

La séptima jornada la completa el encuentro que sostendrán Moca FC, como anfitrión, ante AirEuropa San Cristóbal. Ese partido se jugará a las 5:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago.

Moca FC tiene siete puntos y comparte la quinta posición con Atlético Vega Real y Bauger FC. Los mocanos han ganado en dos ocasiones y empatado en una. Han perdido dos.

Por su parte, el equipo AirEuropa San Cristóbal acumula 9 tantos y está en el cuarto puesto de las clasificaciones. Ha ganado dos, empatado tres y perdido uno.

El torneo de la LDF Banco Popular 2016 es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene como co patrocinadores a la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, firma proveedora del balón oficial que se utiliza en el torneo.


2 comentarios

Anónimo dijo...

BENDICIONES, DARLES CREDITO A GRULLÓN POR TODAS ESAS VALIOSAS INFORMACIONES, QUE SIEMPRE DÁ DEL TORNEO MUY PERMENORISADA, GRACIAS

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Tienen el numero de asistentes al estadio Felix Sanchez para el juego de Cibao FV VS Barcelona Atletico del Sabado 30? Se veia un gran numero de personas.

Con la tecnología de Blogger.