Header Ads

Cibao FC supera a Vega Real


SANTIAGO.- El onceno del equipo Cibao FC se anotó una victoria 2-1 ante el conjunto Vega Real, en un match celebrado en el Estadio Cibao FC de aquí, cerrando así la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Es la segunda victoria para Cibao, que ahora suma seis puntos, además ha caído en una oportunidad. Para Atlético Vega Real es su segundo revés, con un triunfo.

En un partido celebrado a casa llena, el primer tanto de Cibao vino en el minuto 28, mediante Gilberto Gabriel Ulloa, quien consiguió un disparo desde fuera del área que se convirtió en gol. Ahí comenzaron los festejos.

Diez minutos más tarde (en el minuto 38), Jonathan Faña festejaba su gol para Cibao, cuando recibió un balón filtrado hacia el centro del terreno y logró burlar hasta el arquero para enviar con facilidad el balón hasta el fondo de la portería y celebrar con el público la anotación.

Vega Real nunca se dio por vencido. Logró descontar en el minuto 83 cuando el capitán del equipo de Cibao, Domingo Peralta cometió una falta que fue cobrada por Carlos Ibarguen, y con una jugada preparada, centró un balón que cruzó la portería y fue cabeceado para que Jean Carlos Neto enviara el balón suavemente al fondo de la portería y poner el marcador 2-1.

Los veganos siguieron desesperadamente buscando una segunda anotación para sacar un empate, pero el tiempo se le acabó y el árbitro decretaba el final del partido.

Jugando en su cancha Cibao fue animado por sus parciales, pero el Vega Real dio un buen partido.

1 comentario

Anónimo dijo...

Pero si Gilberto ni jugo...

Con la tecnología de Blogger.