Header Ads

Club Atlético Pantoja recibe al Cibao FC en el Estadio Panamericano


SANTO DOMINGO. – En el que ha sido descrito como el partido más atractivo de la Jornada 6 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el Club Atlético Pantoja (CAP) recibirá como local en el Estadio Panamericano de San Cristóbal al Cibao FC, en un encuentro pautado para este sábado 23 de Abril, a partir de las 4 de la tarde. 

Este partido enfrenta a dos equipos colocados en los primeros lugares de la tabla general de posiciones. El CAP actualmente se encuentra en la 3ra posición de la tabla con 8 puntos, mientras que el Cibao FC ha sumado 12 puntos, reclamando así la 2da posición.

La defensa del CAP, hasta ahora la menos goleada en 5 jornadas de la LDF – un (1) gol encajado en total – pondrá a prueba su intensidad y presencia en la cancha ante la segunda mejor ofensiva hasta ahora del torneo – Cibao FC – con un total de 7 goles en 5 partidos, solo superados por los 10 goles del Barcelona Atlético, actual líder de la LDF.

El partido será transmitido por Antena 21, por el sitio web del Club Atlético Pantoja y por el portal y APP de El Nuevo Diario, teniendo como relatores al mejor equipo de narradores y comentaristas del fútbol dominicano.

Enfrentamientos en el 2015

El Club Atlético Pantoja (CAP) y el Cibao FC se enfrentaron en 2 ocasiones la temporada 2015. El primer choque entre ambos fue el 14 de Marzo, con victoria como local para el Cibao FC con marcador de 1 – 0. El segundo encuentro se realizó el 24 de Mayo, y en esta ocasión fue el CAP que venció como local 1-0 al Cibao FC.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.