Header Ads

Dos goles de Agyekum llevan a San Cristóbal a una victoria


SAN CRISTÓBAL.- El EirEuropa San Cristóbal dio vuelta a un marcador adverso y marcó cuatro tantos en la segunda mitad para vencer 4-1 a Delfines del Este, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de aquí correspondiente al cierre de la sexta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) Banco Popular 2916.

Un doblete de Ohonne Agyekum propició el triunfo al marcar el primero en el minuto 53 para igualar el marcador a uno y luego otro en el 65. También se sumaron los tantos marcados por Martín Jorge Alonso, cuando se habían jugado 77 minutos del tiempo corrido para poner el marcador 3-1 a favor de AirEuropa. El cuarto tanto que sentenció de manera definitiva el partido vino mediante Kensy Guerrero, cuando faltaban 8 minutos para el final (minuto 82).

Esta es la segunda victoria para el equipo AirEuropa San Cristóbal que además tiene tres partidos empatados y ahora suma 9 puntos, mientras que Delfines del Este queda rezagado en la cola en la tabla de clasificaciones con un puntos, producto de un partido igualado. 

Ha perdido cinco veces.

Los Delfines del Este lograron irse al descanso de la primera mitad del partido con ventaja de 1-0 sobre AirEuropa San Cristóbal.

El gol fue marcado por Germaine Kens, en el minuto 17, cuando este recibió un pase cruzado y rasante por el centro y este hizo un tiro al lateral derecho de la portería ue no pudo detener el arquero de AirEuopa San Cristóbal.

La ofensiva de AirEuropa San Cristóbal buscó desesperadamente un tanto que igualara las acciones pero no lo logró.

Con este partido es uno de la doble jornada de hoy que completa la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 que tiene el patrocinio del Banco Popular y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor del balón oficial del torneo.

1 comentario

Anónimo dijo...

Los Delfines son un equipito de tercera division

Con la tecnología de Blogger.