Header Ads

O&M logra primera victoria, derrota a Delfines 3-1



SANTO DOMINGO.- El equipo de la Universidad Dominicana O&M se anotó su primera victoria al disponer 3-1 del seleccionado Delfines del Este, en el partido celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez correspondiente a la quinta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Con su primera victoria los universitarios ahora suman cuatro puntos y dejan atrás, en la cola al conjunto de Delfines del Este que tiene un tanto. La O&M ahora tiene uno ganado y un empate y tres derrotas, mientras que Delfines del Este arriba a su cuarto revés con un empate.

El primer tiempo fue dominado 1-0 por la Universidad O&M, gracias al tanto marcado por Wachmy Toussaint, cuando se habían jugado los primeros 23 minutos del partido.

La anotación se produjo cuando los universitarios cobraron una falta desde el lateral izquierdo y la defensa de Delfines del Este rechazó el balón y este cayó en poder de Toussaint, quien produjo un zapatazo de gol para dar ventaja a la O&M.

Al reiniciarse las acciones en el segundo período, apenas jugados los primeros ocho minutos y Delfines del Este logró igualar el marcador con un gol de Wander Medina. El mismo se produjo cuando la defensa de la Universidad O&M despejó un balón que Medina dominó y realizó un remate desde fuera del área, enviando el balón al fondo de la red para igualar el marcador a un gol por bando.

Los universitarios reaccionaron y seis minutos más tarde tomaron nueva vez la ventaja. En el minuto 59 Carlos Martínez recibió un balón desde el lateral derecho y realizó un tiro razante de gol.

El tercer tanto que sentenció el partido fue producto de un penal cobrado por Hugo Cuatrin.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.