Header Ads

Pantoja vence a los Delfines con triplete de Darly Batista




Santo Domingo. - Con un triplete de Darly Batista, Pantoja goleo 3 por 0 a los Delfines del Este, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Con esta contundente victoria, Pantoja se coloca en la 3ra posición de la tabla general con 7 puntos.

Con un juego fluido en la primera mitad, aprovechando el manejo de la media cancha y dándole amplitud al campo de juego, Pantoja logró desde el inicio del partido concretar las jugadas de peligro que generó.

En el minuto 3, un pivote de cabeza de Pablo Cabrera a pase de Jean Carlos López fue recibido por Darly Batista, que sin pensarlo dos veces haló el gatillo y batió al arquero de los Delfines. Los otros dos goles de Batista, en el minuto 13 y 16 respectivamente, siguieron la misma fórmula: pases a profundidad de Jean Carlos López a Cabrera, quien asistió a Darly Batista. Con estas anotaciones, el delantero dominicano se convierte en el primer jugador nativo en anotar un triplete en la Liga Dominicana de Fútbol.

Pantoja dominó a su rival en todas las facetas del juego, esto a pesar de que los Delfines reaccionaron luego de recibir los 3 goles, e incluso tuvieron la oportunidad de ponerse en el marcador tras un penal en contra de Pantoja, mismo que erró el refuerzo colombiano Gustavo Zapata.

Entrada la segunda mitad, Batista – convertido por sus goles en figura del partido – recibió un fuerte golpe en el rostro y tuvo que ser sustituido. El jugador fue llevado a un centro médico para hacerle los chequeos de rigor, ya que el primer diagnóstico fue de que sufrió una rotura en el tabique.

Esta situación fue la única parte amarga de una velada que de otra forma fue positiva para los actuales campeones de la LDF, quienes han encajado solamente un (1) gol en 4 jornadas, mientras han anotado 4 goles en igual número de jornadas, todos de los pies de Darly Batista. Batista se coloca como el mayor goleador de la LDF tras 4 jornadas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.