Header Ads

Partido entre Moca FC y Atlántico FC se jugará en La Vega


Santo Domingo.- El partido entre el Moca FC y Atlántico FC a jugarse el próximo domingo fue movido para el Estadio Olímpico de La Vega por disposición de la dirección ejecutiva de la LDF Banco Popular.

Un despacho de prensa de la institución informa que el partido número 24 entre ambos oncenos fue movido de sede, ya que los trabajos que se le están haciendo al Estadio del Moca FC no se han terminado.

“En vistas de que los trabajos en el estadio oficial de su club no están terminados, la Dirección Técnica de la LDF – Banco Popular, con la aprobación de la Dirección General y de acuerdo con lo que rige nuestro reglamento de competencias en los Articulo 3 – 13, ha decidido que este partido se jugará en la cancha del club Atlético Vega Real (Estadio Olímpico de La Vega)”, dice parte del comunicado de la LDF.

Los mocanos jugaron la temporada pasada en el Estadio Bragañita García, pero para esta temporada tienen previsto jugar en el Complejo Deportivo de Moca.

Los veganos jugarán el próximo sábado en la capital ante el Barcelona Atlético, lo que le deja el espacio libre a los mocanos.

El Moca FC se encuentra en la cuarta posición en las primeras cuatro fechas de la LDF Banco Popular. Tienen acumulado 7 puntos, gracias a dos victorias y dos partidos empates.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.