Header Ads

Ronald Pierre da un triunfo a Moca FC sobre Bauger FC


SANTO DOMINGO.- Un gol de Ronald Pierre dió una ajustada victoria al onceno de Moca FC que derroto 1-0 al representativo de Bauger FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez correspondiente a la cuarta jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Esta es la segunda victoria del equipo de Moca FC que ahora suma siete puntos, como resultados de dos victorias y un empate. Ha perdido un encuentro y pasa a ocupar la segunda posición en la tabla de clasificaciones de manera transitoria.

Mientras que Bauger FC cae por segunda ocasión, aunque tiene un triunfo y un empate y suma cuatro tantos.

El gol de Pierre se produjo en el minuto 33 del partido, cuando este recibió un balón y desde el área grande penetró hacia la meta burlando la defensa del equipo de Bauger, en una jugada individual que se convirtió en el único tanto que definió el cerrado duelo.

Previamente, Bauger FC había perdido al jugador Fernando López, por tarjeta roja, cuando este realizó una entrada en forma de zancadilla por detrás de un jugador de Moca lo que fue sancionado por el árbitro con la pena máxima por juego peligroso, dejando con diez jugadores a los dueños de casa.

Luego del descanso, Bauger FC hizo algunas modificaciones y fue mejor en los siguientes 45 minutos, pero Moca FC estuvo bien plantado en la defensa y contuvo los continuos ataques de los baugerianos.

1 comentario

Anónimo dijo...

FC Bauger sin Faña y sin Danco es como un colmado sin cerveza

Con la tecnología de Blogger.