LDF en vivo

domingo, 10 de abril de 2016

San Cristóbal y Vega Real empatan a un gol



LA VEGA.- Los anfitriones de Atlético Vega Real lograron sacar un empate a un gol, en el partido que jugaron ante el Air Europa Atlético San Cristóbal, en un reñido partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega correspondiente a la cuarta jornada del torneo de la Liga Dominicana (LDF) Banco Popular 2016.

Los veganos tienen ahora cuatro puntos como resultado de un triunfo y un empate. Ha perdido en dos ocasiones, mientras que Air Europa Atlético San Cristóbal tiene cinco tantos, productos de un triunfo, dos empates y un revés.

El primer tiempo fue dominado por el equipo Air Europa Atlético San Cristóbal al irse al descanso con ventaja mínima de un gol por cero.

El gol de los visitantes se produjo cuando apenas se habían jugado los primeros siete minutos. Un centro al área de la portería y el arquero vegano Paulo Wanzeler no pudo manejar y enganchó Alejandro Gómez Toral y empujó al fondo de la red para producir la primera anotación.

Al reiniciarse el partido con el segundo tiempo, los veganos, dueños de casa, vinieron con mayor determinación y apenas 9 minutos del segundo período (minuto 54) cuando Jean Carlos Neto produjo el tanto que le dio el empate a Vega Real.

El mismo se produjo de un centro y desde esa zona se produjo una cabeza y Neto dio otro cabezazo, enviando el balón al fondo de la red para producir el empate.



No hay comentarios: