Header Ads

Atlántico FC logra triunfo ante Atlético Vega Real


Puerto Plata.- El onceno Atlántico FC logró un ajustado triunfo 2-0 sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Esta es la segunda victoria alcanzada por Atlántico FC, que además tiene dos partidos empatados y dos perdidos para acumular ocho puntos, mientras que el Vega Real cayó por cuarta vez y tiene en su haber dos triunfos y un empate para totalizar siete puntos.

Atlántico FC se fue al descanso con ventaja mínima de 1-0, en una primera mitad donde el juego se desarrolló a base de mucho físico, con entradas fuertes de uno y otro lado.

El tanto se produjo en el minuto 17, en una jugada de balón parado por el lateral derecho. En una jugada de laboratorio el balón fue dirigido al segundo palo y desde allí fue cabeceado hacia atrás y fue a los pies de Jefri Alexis Reyes González, quien definió bien para dar ventaja a los locales.

El segundo gol vino por una falta cobrada desde 16.50 metros aproximadamente, al borde del área grande. Wuiswel Anderson Fernández ejecutó un gran disparo directo al segundo palo que se convirtió en gol.

El partido terminó con un incidente en el que fueron expulsados tres jugadores y también el entrenador.


1 comentario

Anónimo dijo...

Negativo, no habia un incidente, habian varios. La Vega solo vino a darles manotazos y puñetazos a los de ptopta, por eso 3 tarjetas rojas directas. Y el haitiano numero 5 por dos tarjetas amarillas. Da pena que su dirigente no podia aceptar eso.

Con la tecnología de Blogger.