viernes, 27 de mayo de 2016

Bauger y Vega Real empatan en único partido de la LDF


San Cristóbal.- Los oncenos Bauger FC y Atlético Vega Real terminaron empatados a un gol por bando, en el único partido de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, en un choque escenificado en el Estadio Panamericano de aquí.

De este modo el onceno perteneciente a La Vega empata con Atlántico FC en el importante cuarto puesto clasificatorio con 14 puntos, mientras el Bauger empata con Moca FC en el sexto puesto, tras acumular 12 puntos.

El partido se mantuvo intenso con una férrea defensa por ambos conjuntos, pero en el minuto 30 el haitiano Berthame Dine inauguró el partido con el primero para los veganos, tras un desplazamiento por el lado izquierdo recibió un centro que pudo patear y el portero del Bauger no pudo atrapar, para de esa manera Vega Real irse al descanso 1-0.

Bauger trató por todos los medios de empatar el partido, pero fue en el minuto 74 cuando el español Roberto Toral se estrenó con su primer gol de la LDF y el primero de su equipo en el encuentro, que tuvo una buena asistencia de fanáticos de ambos conjuntos.

El gol vino tras un tiro directo a puerta por Toral desde unos 45 metros que no pudo atrapar el portero vegano, para de esa manera igualar las acciones 1-1.

Luego del empate ambos oncenos trataron de hacer ofensiva, pero no lograron terminar, ya que hubo tiros errados y desviados por ambos conjuntos.

Fue un partido muy batallado de principio a fin, caracterizado por ser físico y buena defensa.

Juego de este viernes

Este viernes, 27 de mayo, el equipo de la Universidad O&M recibe en el Estadio Félix Sánchez al representativo de AirEuropa San Cristóbal para medirse a las 4:00 de la tarde.

Los visitantes de AirEuropa San Cristóbal tienen dos triunfos y cinco partidos empatados con dos caídas y totalizan 11 puntos y ocupan el puesto número siete de las clasificaciones, mientras que los universitarios, dueños de casa, están en el penúltimo lugar con ocho tantos y buscan avanzar. Han ganado dos partidos y empatados otros dos y vencidos en cinco ocasiones.

El sábado, 28 de mayo, Moca jugará contra Cibao FC, en un partido que se efectuará en el Estadio Olímpico de la ciudad de La Vega.

Los mocanos tienen tres victorias, tres empates y tres derrotas para un total de 12 puntos y están en el sexto puesto, en tanto que Cibao FC tiene cinco triunfos, un empate y tres caídas y están en el tercer lugar de las clasificaciones.

En el Estadio Olímpico Félix Sánchez, los líderes Barcelona Atlético y los vigentes campeones de Atlético Pantoja jugarán el clásico Metropolitano, en un encuentro programado para las 4:00 de la tarde.

La décima jornada la cierran los equipos Atlántico FC que recibe en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata a los Delfines del Este.

Atlántico ha ganado en cuatro ocasiones y empatado dos y tienen 14 puntos. Han perdido cuatro veces. Delfines del Este están en la cola con un tanto, como resultado de un empate, han perdido en ocho ocasiones, a pesar de presentar buenos partidos.