Header Ads

Cibao FC rescinde contrato de Aitor Ramírez


Balompiedominicano.com.-El jugador español Aitor Ramírez Espejo, anunció a través de la redes sociales que el equipo Cibao FC había decidido darle la baja, lo que ha ocasionado gran sorpresa entre los fanáticos del equipo naranja y de todos los seguidores del fútbol dominicano.

Aitor que desde el año pasado demostró gran técnica de juego, anotando excelentes goles, es considerado como uno de los grandes ídolos de la Liga Dominicana de Fútbol, desde la primera temporada del 2015.

Aunque el rendimiento del jugador en la actual liga estaba por debajo a la del pasado año, pocos pensaban que Cibao FC podía tomar esa decisión.


6 comentarios

Anónimo dijo...

Aitor Ramírez

Gracias por tus goles, entrega y profesionalismo....

La verdad es que esto no resuelve la situación del Cibao FC, está claro que el problema pasa por otras latitudes.

No se puede obtener resultados diferentes haciendo lo mismo...

Josias Abreu dijo...

SALUDOS,

SORPRESA Y UN POCO DE PENA QUE NO FUNCIONO. BUENA SUERTE EN LO POR VENIR.

Jean-Max dijo...

A pesar de un notable mejoría en su estado físico en la presente temporada, su rendimiento está muy lejos de lo que se espera se un jugador importado. Era muy querido por los fanáticos pero al CibaoFC hay que buscar una solución urgente para la segunda vuelta si quieren aspirar al play off. Para mi el problema es táctico, los dirigentes no saben a que jueguen por mas experiencia que pudieran tener, la realidad es otra. Están como improvisando mucho.

Anónimo dijo...

Andan diciendo que viene Babalito Woodensky del Fica de Cabo haitiano

chicas hermosa dijo...

el problema no son los jugadores.,. presidente de cibao futbol club le exhorto que rebise bien lo que estan haciendo un dirigente que no saca resultado positivo se va mire las ligas de otro continente

Anónimo dijo...

talvez aitor ramirez no estaba dando el mismo rendimiento q el ano pasado pero no debieron tomar esa decicion tan drastica ese joven es todo lo q un jugador profecional puede tener no como otros de ese equipo como jonathan fana danco garcia y domingo peralta mucho bla bla bla indisciplinado q solo hacen poner en verguenza al equipo deberian de ensenarle mas disciplina a estos tres jugadores porq definitivamente estan danando y poniendo muy feo el equipo

Con la tecnología de Blogger.