sábado, 28 de mayo de 2016

Cibao FC y Moca FC terminan iguales a un gol


LA VEGA.- En un reñido encuentro Cibao FC y Moca FC terminaron empatado a un gol, en partido escenificado en el Estadio Olímpico de La Vega, con los mocanos como anfitriones.

El partido correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2106, el equipo de Cibao estaba dominando la pizarra por 1-0, pero los mocanos lograron el empate en el minuto 88 del encuentro.

El primer gol fue de Cibao FC, en el minuto 49 del partido cuando los cibaeños cobraron un tiro de esquina y Patrick Serge Njoh Soko controló el balón con el pecho y sacó un disparo que se convirtió en gol.

El empate vino por una falta de penalti que fue cobrada por Alexánder Boucicaut, para empatar el partido a un tanto en el minuto 88 del encuentro.

El partido fue intenso y un tanto físico entre estos dos colosos del Cibao central, provocando varias tarjetas de amonestaciones.

Con este empate el equipo de Cibao pasa a ocupar la tercera posición del torneo con 17 puntos, como resultado de sus cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.

En cambio, Moca FC suma un punto y totaliza 12 puntos en el evento. Han ganado en tres ocasiones y empatado cuatro.

El torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene como co patrocinadores a la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor del balón oficial del evento.


No hay comentarios: