Header Ads

El equipo Sub-11 de la Escuela de Fútbol Campascasio se coronó campeón invicto de la 3ra. Copa Banesco de fútbol infantil.


El combinado de la llamada Campa-Escuela logró su titulo tras vencer en la gran final a la Escuela Bauger 6 goles por 2. Este es el primer titulo de importancia que gana Campascasio con sus niños de la categoría 2005 y 2006 .

El estelar delantero Enmanuel Cuello Suazo fue la diferencia del torneo al anotar 17 de los 31 goles anotados por los del futbolero ambiental de la Patria, que es como se conoce popularmente a los verde y negro Tucampa.

El portero Christopher Salas también de la academia del Profesor Pascasio Mendoza, fue el portero menos vencido de la justa y se quedó con el premio para ese renglón.

La Escuela campascasio se llevó los máximos honores tras dejar en el camino al Hogar Escuela Santo Domingo, Soccer Town y Bob Soccer School en la serie regular.

En seminfinales los dirigidos por Alex de la Cruz y Manauris-Bruno-Carrasco, vencieron al colegio Saint George, mientras que en la final superaron a la Escuela Bauger.

El equipo de Campascasio estuvo apoyado por una gran cantidad de padres y madres que llegaron al predio de la 27 de febrero desde temprana horas de la mañana portando a la mascota Mathius y bien identificados con sus camisetas verde, ademas de sus bombos y cornetas.

Tras la final y luego de la premiación y grupo de jugadores y entrenadores dieron la famosa vuelta Olímpica son su trofeo y sus medallas, siendo seguidos y aplaudidos por la fanaticada que sigue a los profesionales juveniles del futuro.

Los jugadores que integraron el plante del Campa en la Copa Banesco 2016 fueron> Los porteros Christopher Salas, Ricardo Puello y Alan Gerrero. Los defensores Eden-Pocho-Plonaco, Brayan Mañón y Daniel Diaz

También los mediocampistas Ian Matta, Willian Paulino y Andrés Diaz , ademas de los delanteros, Manuel Ramirez, Julito Ravelo y Enmanuel Cuello, este último capitán del equipo.

Jugarán en Punta Cana

El equipo Campeón de la Copa Banesco 20016 jugará a principio de junio en Down Town Soccer Academy de Punta Cana, en la turística zona de Bávaro.

Con la tecnología de Blogger.