Header Ads

El líder Barcelona Atlético gana a Cibao 1 a 0 y hace números de ensueño



Club Barcelona Atlético, líder del campeonato dominicano de fútbol, festejó junto a su fanaticada luego de derrotar 1-0 a Cibao FC en el partido más importante de la séptima fecha. El compromiso, que se desarrolló el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, contó con una cantidad importante de seguidores, que arengaron al cuadro azulgrana de principio a fin.

Con esta victoria el cuadro capitalino es el único club del torneo que se mantiene invicto en 7 partidos y ganando todos los juegos. Cifra récord e histórica en el fútbol de República Dominicana. El volante Wilman Modesta fue el héroe del partido, anotando el único gol al minuto 83”, tras un impresionante disparo de más 25 metros y que venció al portero cibaeño Juan Pablo Domínguez.

Una jugada, que antecedió al gol de los capitalinos, y que marcó el destino del juego la protagonizó el experimentado portero venezolano Javier Toyo, capitán del Barcelona Atlético, quien tapó de forma espectacular un potente disparo del africano Patrick Soko, cuando corría el minuto 76 de juego.

De esta forma, disputadas 7 fechas, el cuadro azulgrana acumula 21 puntos sacándole 9 a Cibao y a la espera de terminar los partidos restantes de la fecha, donde Atlético Pantoja con 11 puntos es tercero pero con un partido menos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.