Header Ads

La Voz del Técnico Orlando Capellino


Previa Jornada 9

Saludos a la afición. Nos reencontramos como cada semana para comentar tanto la pasada como la siguiente jornada de la LDF. Aquí vamos.

Partido vs Atlántico FC

Bueno, el saldo de ese encuentro es negativo porque perdimos, pero de los errores se aprende. La temporada pasada nos pasó lo mismo frente al mismo rival y eso nos hizo mucho más fuertes; yo creo que no fue justo el resultado.

Nuestro equipo está mejorando colectivamente, tuvimos una desatención y nos convirtieron. Nosotros tuvimos el dominio del segundo tiempo e hicimos los méritos para el triunfo, pero fallamos en la definición. Es justo decir que en la primera mitad ellos estuvieron mejores.

En una cancha difícil donde la fanaticada incide sobre los árbitros - porque si en cualquier parte del mundo agreden a un integrante de la terna se suspende por falta de garantías y acá en República Dominicana hay actos de violencia y no pasa nada (a nosotros ya nos pasó en VEGA REAL y no sucedió absolutamente nada y ahora ahí en Puerto Plata lo mismo y seguramente no pasará nada), esos árbitros sienten hasta temor y seguramente influye en sus arbitrajes. Capaz es que nosotros como campeones generamos más interés en lo demás equipos en intentar ganar, pero bueno son cosas del fútbol en el cual nosotros estamos acostumbrados. Esperemos que en el futuro no tengamos que lamentar ninguna desgracia.

En el tema de la definición, esos son instintos individuales de cada jugador: a veces salen bien y otras, como el domingo, no salen. Lo importante es crear situaciones de gol y nosotros lo hacemos, así que hay que tener paciencia que ya llegarán los goles.

Luego del partido nuestras conclusiones son muy claras: a mi equipo no le gusta perder, luchamos por los tres puntos y ya estamos preparando el partido del próximo viernes.

De cara al choque contra Bauger FC

Bueno, para nosotros es un partido muy importante y lo tomaremos como siempre, jugaremos con la máxima intensidad que podamos e intentaremos ganar el partido para consolidarnos en la segunda posición.

Para nosotros cada partido, sin importar el rival, es de vida o muerte. Los demás también quieren ganar y nosotros somos los campeones vigentes y eso motiva más, como en cualquier parte del mundo futbolístico.

El ánimo de todo el plantel siempre es el mejor, porque los jugadores están convencidos de que este es el camino para luchar y lograr la clasificación a las semifinales, así que siempre estamos preparados para todo.

La clave para nosotros siempre pasa por el nivel que tengamos dentro del juego, pero seguro plantearemos un partido en la intensidad máxima que podamos, teniendo orden táctico dentro del terreno de juego para poder con nuestros delanteros concretar en la red.

Trabajamos día a día para mejorar en todos los aspectos: en el orden táctico, en la parte física, en la anímica y sobre todo darles los conocimientos del adversario para estar de la mejor manera preparados.

Mensaje al #G12

A nuestra fanaticada siga apoyando que nosotros seguimos luchando por ese sueño final.

1 comentario

Anónimo dijo...

Parece que ya se le olvido que Pantoja se corono campeon de la temporada pasada gracias al arbitraje escandaloso del mocano Hidalgo

Con la tecnología de Blogger.