Header Ads

LDF Banco Popular sigue este jueves y el viernes


Barcelona Atlético vs Universidad O & M
Estadio Félix Sánchez
Santo Domingo, RD
4 pm

SANTO DOMINGO.- El club Barcelona Atlético enfrentará este jueves a la Universidad O&M, en el primero de cinco partidos correspondientes al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 que llega esta semana a la primera mitad.

El Barcelona Atlético, líderes del torneo, llega a la primera mitad invicto y enfrenta a la Universidad O&M en busca de alargar su liderazgo de la justa que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, proveedor del balón oficial del torneo.

Barcelona Atlético tiene siete triunfos y un empate y acumula 22 puntos para ocupar la punta de las clasificaciones, mientras que la Universidad O&M tiene cinco tantos, con una victoria y dos encuentros empatados, con cinco derrotas.

Los otros cuatro partidos se celebrarán el viernes, 13 de mayo.

Delfines del Este vs Cibao FC
Estadio Cibao FC
Santiago, RD
7:00 de la noche.

Delfines del Este tiene un punto como resultado de un partido empatado y ha perdido en 7 ocasiones, mientras que Cibao FC ha logrado cuatro triunfos, un empate y tres reveses y totaliza 13 tantos y ocupa la tercera posición en la tabla de clasificaciones.


Air Europa San Cristóbal vs Atlántico FC
Estadio Panamericano
San Cristóbal
4 pm

AirEuropa San Cristóbal tiene once tantos y está en el cuarto lugar, como resultado de dos victorias, cinco partidos empatados y una revés, mientras que Atlántico FC, también está en el cuarto puesto con tres triunfos, dos empates y ha caído en dos ocasiones.

Atlético Pantoja vs Bauger FC

Estadio Félix Sánchez
Santo Domingo, RD
4 pm

Atlético Pantoja tiene 14 puntos y está en el segundo puesto de las clasificaciones con cuatro victorias, dos partidos empatados y dos reveses, mientras que Bauger FC tiene 11 puntos, con tres triunfos, dos encuentros empatados y tres derrotas.

Atlético Vega Real vs Moca FC

Estadio Olímpico de La Vega
4:00 pm

La novena fecha del torneo de la LDF Banco Popular ha sido adelantada con motivo de la celebración de las elecciones generales que tendrán lugar este domingo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.