Header Ads

Atlántico FC supera a la O&M con gol de Fernández Anderson


PUERTO PLATA.- El equipo Atlántico FC se anotó un triunfo 1-0 ante la Universidad O&M, en un partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente a la jornada número 12 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Un gol de Wuiswel Isea Fernández Anderson, apenas comenzaba el segundo período, fue la única anotación que definió el partido y la victoria de Atlántico FC, su número cinco del torneo.
El tanto fue anotado en el minuto 46 del encuentro, tras una primera mitad en la que ambos equipos tuvieron varias llegadas, pero no lograron producir anotaciones.

El gol se produjo mediante un contraataque de los locales de Atlántico FC, con José Antonio Brea de la Cruz se desplazó por centro de la cancha para luego servir un balón a Fernández Anderson, quien produjo un potente disparo que llevó el balón al fondo de la red, para dar la victoria a los puertoplateños.

Esta es la victoria número cinco para Atlántico FC, con dos juegos empatados y cinco reveses y suma 17 puntos, mientras que la Universidad O&M sufrió su séptima derrota, y tiene además tres victoria con dos partidos empatados y suma 11 puntos.

Este encuentro adelantado corresponde a la fecha número 12 del torneo de la LDF Banco Popular, que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio Kola Real, la empresa de telecomunicaciones Claro y Kelme, este último, proveedor del balón oficial que es utilizado en el torneo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.