Header Ads

Barcelona Atlético recibe a AirEuropa San Cristóbal


La LDF Banco Popular se reinicia con la jornada número once

SANTO DOMINGO.- El club Barcelona Atlético, actuales líderes del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016 recibirán a AirEuropa San Cristóbal para jugar un partido adelantado correspondiente a la décimo primera fecha de la justa que tiene el patrocinio del Banco Popular.

El encuentro será efectuado a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en esta capital.

El club Barcelona Atlético sigue puntero con 23 puntos, como resultado de siete triunfos y dos partidos empatados que ha logrado en las diez primeras jornadas. Tiene sólo una derrota.

El AirEuropa San Cristóbal está instalado en la cuarta posición con 14 puntos con más cinco goles, como resultado de sus tres triunfos y cinco empates. Ha caído en dos ocasiones.

El sábado, 11 de junio el equipo Atlético Pantoja, campeones de la edición 2015 de la LDF Banco Popular recibe al combinado Atlético Vega Real, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Atlético Pantoja ocupa la segunda posición del torneo con 18 puntos, productos de cinco triunfos y tres empates, tiene dos reveses.

El Atlético Vega Real está en la sexta posición, pero empatados en puntos con AirEuropa San Cristóbal y Atlántico FC. Los veganos han ganado cuatro partidos, han empatado dos y perdido otros cuatro.

La jornada número 11 cierra el domingo con tres partidos. La Universidad O&M y Bauger FC se enfrascarán en un partido netamente capitalino en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde.

La universidad O&M tiene ocho puntos, luego de dos triunfos y dos empates con 6 reveses, mientras que Bauger FC tiene 12 tantos productos de tres victorias y tres empates con cuatro derrota.

El Moca FC recibe a los Delfines del Este, para jugar un encuentro en el Estadio Olímpico de La Vega, a partir de las 4 de la tarde.

Los mocanos están en el séptimo lugar con 13 puntos como consecuencia de tres encuentros ganados, cuatro empatados y tres caídas, mientras que Delfines del Este, colista en las clasificaciones suma 4 puntos, con un triunfo, un empate y ocho derrotas.

La jornada 11 cierra con el partido entre Cibao FC y Atlántico FC, un clásico netamente norteño. Cibao FC está en la tercera posición con 17 puntos, productos de cinco triunfos y dos empates, además ha perdido tres, mientras que Atlántico está en el quinto lugar con 14 puntos luego de cuatro victorias, dos empates y cuatro perdidos.

El torneo de fútbol de la LDF Banco Popular es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y tiene el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro, Kola Real y Kelme, esta última, proveedora del balón oficial del torneo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.