Header Ads

Doblete de Soko lleva a Cibao FC al segundo puesto de la LDF


SANTIAGO.- Dos goles anotados por Patrick Soko y uno de Domingo Peralta dieron una fácil victoria de 3-0 al Cibao FC sobre Atlántico FC, en un partido celebrado en el Estadio Cibao FC de la Universidad Católica Madre y Maestra, en el cierre de la jornada número once del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Fue la sexta victoria para Cibao FC que con sus dos encuentros empatados llega a 20 puntos y pasa a ocupar la segunda posición del torneo que es liderado por Barcelona Atlético, con 26. Ha perdido en tres ocasiones, mientras que Atlántico FC ha caído en cinco ocasiones, con cuatro victorias y dos empates, tiene 14 puntos

Soko, de Camerún, abrió el marcador en el minuto13, cuando la defensa de Atlántico FC perdió un balón que logró recuperar el mismo Soko, penetróy logró anotar el primer tanto, levantando una oleada de festejos en las graderías, que estuvo casi lleno, motivados sin dudas por el nuevo integrante de los naranja, el haitiano Babalito.

El segundo tanto de Cibao FC vino mediante Domingo Peralta, quien recibió un balón servido desde el lateral derecho y de primera sacó un disparo imparable que se fue al fondo de la red.

Con ventaja de 2-0 Cibao FC se fue al descanso para regresar con el mismo ímpetu y cuando el cronómetro marcaba el minuto 57, vino el segundo tanto de Soko, cuando se lanzó hacia la portería sorteando varios defensa y produjo el tercero del encuentro.

Para el segundo tiempo se presentó un fuerte aguacero y motivó que el juego comenzara bajado para su tiempo complementario.

El Cibao FC combinó su victoria frente al Atlántico con la derrota del Atlético Pantoja el sábado, para pasarle en la segunda posición con 20 unidades, dejando a los campeones de la versión pasada con 18.

CEREMONIA

Previo al encuentro se hizo una bonita ceremonia, donde fueron presentados los niños y niñas que participan en el Campamento de Verano Peques.

También el presidente del Cibao FC, ingeniero Manuel Estrella, acompañado por Milton Ray Guevara entregó una camiseta del equipo al presidente del Atlántico FC, Rubén García.

Los directivos del Cibao FC invitaron al tenista Víctor Estrella para que hiciera el saque de honor. Estrella se convertirá en el primer dominicano en jugar en unos Juegos Olímpicos en esta disciplina.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.