Header Ads

Eliminatorias de fútbol del Caribe inician este miércoles


SANTO DOMINGO.- Con la participación de las selecciones fútbol Sub 20 de Saint Kitts y Neves, Dominica, Jamaica y República Dominicana, serán iniciadas hoy (miércoles) en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, las eliminatorias del grupo IV del Caribe, clasificatorias para el Mundial de esta categoría.

El evento que se extenderá hasta el domingo y que consta de tres jornadas, es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) que preside el ingeniero Osiris Guzmán.

El presidente de la Fedofutbol explicó que en estas eliminatorias se otorgarán dos plazas y que República Dominicana estará buscando ser poseedora de una.
Dijo que el equipo criollo tiene gran optimismo de cara a esta eliminatoria y aseguró que el país tendría una plaza para la siguiente ronda.

La selección nacional de fútbol Sub 20 de República Dominicana estará dirigida por un equipo de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, quien según dijo el equipo está listo para llegar al terreno en las mejores condiciones.

“Tenemos un equipo preparado para competir y avanzar a la siguiente fase”, dijo Ramírez, tras recordar que la siguiente ronda tendrá lugar en octubre en la isla de Curazao.

"La meta es ganar este grupo y avanzar a la siguiente ronda. Sin dudas que tenemos un gran equipo", declaró el técnico cubano.

El seleccionado quisqueyano está integrado por Manny Rodríguez y Luis Martínez, quienes vienen desde España tras la convocatoria de la Fedofutbol, así como Johan Guzmán, Alessandro Baroni, Frank de la Mota, Gerard Paul, Yuri Morales, Arismendy Jiménez, Salvatore Russo y César Tapia.
También Miguel Maldonado, Isaac Mercedes, Maycol Rosa, Erick Paniagua, Sebastián Saviñón, Ronaldo Vásquez, Guillermo Hoz, Víctor Polanco, Neftalí Urbáez y Carlos Plasencia.

El torneo, que tiene tres fechas, iniciará este miércoles, 15 de junio, a las 2:00 de la tarde, con los partidos entre Jamaica y Saint Kitts y Neves y después, a las 4:00 de la tarde, República Dominicana encara a Dominica.

La segunda fecha del evento tendrá lugar el viernes, 17 de junio, a partir de las dos de la tarde, con enfrentamientos entre Dominica y Jamaica, a primera hora y luego, a las 4:00 de la tarde, República Dominicana enfrenta a Saint Kitts y Neves.

La tercera y última jornada será entre Saint Kitts y Neves y Dominica, a partir de las 2:00 de la tarde y a las 4:00 está programado el encuentro entre República Dominicana y Jamaica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.