Header Ads

La Voz del Técnico Orlando Capellino - Previa Jornada 11



Saludos nuevamente. Nos preparamos esta semana para enfrentar el próximo sábado 11 de Junio al Vega Real en el Félix Sánchez, a partir de las 4 de la tarde. Como ya es costumbre, aquí mis comentarios de cara a ese partido.

Atletico Pantoja vs Vega Real

Este es un partido clave para lograr mantenernos en muy buena posición. Después del parate, siempre es muy bueno arrancar ganando. Siempre es muy importante sumar los 3 puntos y nosotros trabajamos para eso; todos los equipos, incluyendo los que nos siguen, quieren ganar pero antes deben hacerlo. Recordemos que este es un campeonato muy parejo.

Nuestro mayor desafío, si se le quiere llamar de esa forma, es ganar este partido, pues siempre el que viene es el más importante. El equipo se ha venido preparando de la mejor manera en nuestro centro de entrenamientos, ahí lo hacemos con la mayor tranquilidad y nos permite trabajar con serenidad.

Los jugadores se encuentran animados; todos tenemos claro cual es nuestro primer objetivo: los 3 puntos. Aunque siempre está primero el triunfo, me gustaría ver ante Vega Real a un CAP consolidado en todas las líneas y con la convicción de ganar desde el primer minuto.

Mensaje al #G12

A los hinchas: nuestros saludos y que sigan apoyando al equipo.

Orlando Capellino

DT, Club Atlético Pantoja


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.