Header Ads

La Voz del Técnico Orlando Capellino - Previa Jornada 14



Hola afición. Ya entramos en la recta final de la LDF. El último mes de ronda regular se muestra muy interesante, con una competitividad tremenda. Choques cerrados e interesantes de seguro nos esperan. Aquí como ya es costumbre cada semana, comparto lo más reciente sobre el desempeño de nuestros guerreros.

Victoria sobre los Delfines

Sobre nuestro desempeño contra los Delfines, lo primero que hay que decir es que jugamos un mal primer tiempo y después mejoramos notablemente en el segundo y pudimos lograr los 3 puntos. Para reponernos de un déficit 1-0, pudimos hablar con tranquilidad en el entretiempo e intentamos recomponer las líneas en todos los sectores y jugar de otra manera. Lo que se dijo…bueno, son cosas íntimas del vestuario, pero lo fundamental fue creer en el trabajo que estamos haciendo y salir a jugar.

Una serie de errores de marcación nuestros permitieron el gol de los Delfines, y luego ellos hicieron una bonita definición. Mientras que nosotros nos apoyamos en el segundo tiempo en un mejor juego asociado, con brillantes definiciones tanto de Cabrera como de Batista.

La victoria fue espectacular, ya que conseguimos 3 puntos que fueron muy difíciles y en un contexto de adversidades que los muchachos supieron dar vuelta.

Próximo choque vs San Cristóbal

De cómo afrontamos cada partido no es un misterio: nosotros jugamos y planteamos cada partido para ganarlo. Que San Cristóbal esté en la 4 posición lo hace más atractivo, pero a nosotros no nos cambia nada… lucharemos por esos 3 puntos.

Este partido es importante para nosotros, pues de ganarlo conseguiremos gran parte de nuestro objetivo sin lugar a dudas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.