Header Ads

LDF lanza Aplicación Móvil



Santo Domingo.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular lanzó al mercado una Aplicación Móvil para que los amantes del balompié dominicano y del mundo puedan estar informados minuto a minuto de todo lo que acontece en la liga profesional.

La App oficial de la LDF Banco Popular constará de los siguientes rengoles: resultados de los partidos, calendario, últimas noticias, tabla de clasificación, goleadores y el Jugador Popular de la Semana, entre otras.

Una nota de prensa de la LDF Banco Popular informa que la App está disponible desde este martes 6 de junio para Iphone (IOS 9.2), compatible para Ipad y Ipod Touch. También para Android, en su versión 4.0.3.

“Este es un gran avance en materia de comunicación para nosotros como liga. Esperamos que los fanáticos puedan disfrutar de toda esta plataforma digital que hemos creado. Invitamos a los clubes a que se unan a esta gran iniciativa y que también cada equipo tenga su propia aplicación móvil”, dijo Félix Ledesma, director de la LDF.

La Aplicación puede ser descargada bajo el nombre de LDF Banco Popular App, diseñada y creada por la empresa Berrywhale, misma que se encargada de toda la plataforma digital de la LDF. Esta versión móvil viene agregarse a la webwww.LDF.com.do, lo que indica que la LDF se pone a la vanguardia con otras ligas del mundo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.